Luis Miguel arrasó en su regreso a Argentina. Fueron diez Movistar Arena con entradas agotadas. El viernes fue el último show y, una vez más, pisó con fuerza el escenario donde su talento y carisma quedó al descubierto.
Por suerte, planea regresar al país en 2024 y Córdoba tendrá una nueva oportunidad de escuchar su voz. Lo cierto es que muchas fanáticas, algunas de ellas cordobesas que representan al club Simplemente Luis Miguel, se convirtieron en unas afortunadas porque estuvieron muy cerca del artista mexicano.
+ MIRÁ MÁS: Luis Miguel agotó entradas y cantará a estadio lleno en Córdoba
Se acercaron hasta el aeropuerto de Ezeiza y lo esperaron con ansias. Cuando el Rey Sol llegó, no fue directo al avión que estaba listo para partir rumbo a Chile sino que sorprendió a sus seguidoras con un gesto que no olvidarán jamás.
Se bajó de la camioneta junto a sus guardias de seguridad y rompió con esa distancia que tanto lo caracteriza desde hace tiempo. Muchas seguidoras pudieron abrazarlo, sacarse fotos y vivir un momento único.
+ VIDEO: Luis Miguel saludó a sus fans en Ezeiza
Lo que dejó el último Movistar Arena
Cristian Castro dijo presente en la despedida de Luis Miguel. Parecía un fanático más y su presencia no pasó desapercibida. De hecho, las imágenes del colega disfrutando se viralizaron en las redes sociales.
Su aparición generó todo tipo de comentarios debido a que hace tres décadas se quebró la relación entre los cantantes mexicanos. Chaparrito y el Sol de México se habían distanciado en medio del esplendor de sus carreras. La causa habría sido la disputa por el amor de una mujer: Daisy Fuentes.