Todo iba bien en una entrevista mano a mano que mantenía el periodista Eduardo Feinmann junto al cantante L-Gante, hasta que algo pasó. El tono irónico de Feinmann criticando el nombre que eligió el artista para su hija, provocó un clima de tensión en el estudio del noticiero LN.
“Se llamará Jamaica”, le comentó L-Gante. A lo que sorprendido el periodista le preguntó: "¿Jamaica se va a llamar? ¿Lo elegiste vos o tu mujer?".
+ MIRÁ MÁS: Flor Vigna y un emotivo mensaje para sus padres: “Espero que sean eternos”
En ese momento, el cantante le contestó que lo eligió él y que “se lo dio la mamá de un amigo”. Sin embargo, le tema no quedo ahí y aparentemente la respuesta no fue suficiente para Feinmann y siguió: "¿Pero por qué Jamaica? Siempre vas con el…”, haciendo el gesto de fumar marihuana.
"Sí, una porque me gusta eso y me orienta. En Jamaica fuman mucho. Pero, sinceramente, Jamaica lo elegí porque el nombre no lo tiene nadie", le dijo el músico. Y el periodista volvió a insistir: "¿Pero hacía falta? Justo con el...".
En ese momento, L-Gante dejó de dar explicaciones y fue él quien hacia las preguntas. "¿Me estás diciendo que el nombre de mi hija está mal?”, sostuvo con firmeza poniéndole un freno.
+ VIDEO: El cruce entre el periodista y L-Gante
Ahí, el periodista cambió de idea y le respondió que “no, que jamás le diría que no, que es un lindo nombre”. Pero no dejo de remarcar su postura: "Escuchame, ¿por qué no le pusiste María?".
El periodista siguió interrogando al cantante sobre la marihuana
Intrigado Feinmann por saber si L-Gante había fumado marihuana antes de ir al canal, no dudo en preguntarle: "¿Te fumaste un charuto, un porro?". Y el cantante le respondió "No, no. Vine en el camino, frené y me fumé una sequita sola y dije 'tomá, no quiero fumar. Quiero estar careta con Feinmann".
Entre risas el periodista le dijo: “¿Yo soy un careta?”. Y como no entendió Feinmann en qué sentido se lo había dicho, el artista explicó: "No, no. Pero careta se le dice a cuando estás sin haber fumado. Hoy no fumé en el día, así que estoy careta”.