EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El video inédito y feliz de Diego Maradona junto a Dalma y Gianinna

Al Diez se lo escucha decir que agradece a Dios por ese momento. Las imágenes fueron compartidas por Gianinna.

14 de enero 2021, 12:31hs
La menor de las hermanas hizo publico el material.

La muerte de Diego Maradona continúa arrojando repercusiones de todo tipo. Desde polémicas y entredichos judiciales por la herencia, hasta tiernas y conmovedoras imágenes que salen a luz con el correr de los días.

En esta oportunidad, su hija Gianinna publicó en Instagram un video inédito que le hicieron llegar desde El Gráfico y Torneos y Competencias en donde el astro está junto a sus dos niñas a bordo de un carrito de golf en un jardín.

"¡Gracias por hacerme llegar este video! ¡Lo necesitaba! Nos amo. Su voz única. Dal concentrada llevándonos since ever mientras nosotros...", escribió Gianinna en su posteo. El video:

La muerte de Maradona

De fondo, se escucha la voz de Diego: sincero, emocionado, agradecido por ese momento familiar íntimo y de puro afecto.

+ MIRÁ MÁS: Dalma Maradona explotó contra Luis Ventura y lo trató de mentiroso

Hace unos días, la menor de las dos hermanas había compartido una foto de su padre en el mar con la camiseta de Boca Juniors sobre la arena.

“Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu ‘negra papá está acá’. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo”, expresó en ese momento.

Leé también

Aníbal Pachano tiene coronavirus y se fue de Carlos Paz

Cantando 2020: Agustín Sierra e Inbal Comedi se metieron en la gran final

El polémico video de Elio Rossi: lo acusan por "apoyar" a una compañera en vivo

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaInstagramVideoMurió Maradona

Más notas sobre Deportes

La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial