Karina La Princesita siente que no puede más y que no controla lo que le está pasando. Hace diez días le avisaron que perdió otro de los juicios que le iniciaron sus ex músicos, el único que pensaba que iba a ganar.
Ahora, desbordada, contó que hace prácticamente dos años que trabaja gratis y que así va a tener que ser el año que viene también para poder pagar el juicio, sin contar los tres que le quedan. “No sé por qué me hicieron el juicio a mí. Yo era empleada de los Serantoni, al igual que ellos. Yo presenté pruebas, testigos y está todo claro. No tuve nada que ver”, contó la actriz en dialogo con LAM, haciendo referencia a los creadores y productores de Pasión de Sábado.
Karina no tuvo una buena reacción frente a la devolución del jurado en La Academia y ese fue el motivo. Estaba mal y colapsó. “En ese momento de calentura estaba ida. Ese día me pasó algo importante y mi gran problema es no permitirme estar mal. Esto lo vengo arrastrando desde hace un montón, desde 2014”, explicó.
+ MIRÁ MÁS: Esthelita, la esposa de Mario Pereyra: “Despierto y estiro la mano, sueño que está ahí”
Además, agregó: “Yo apoyo a todos los empleados que reclaman sus derechos, pero no seamos hipócritas y se lo reclamemos a la gente que corresponde. Es lo más fácil hacerme juicio a mí porque soy mina”.
+ VIDEO: Karina La Princesita se quiebra en medio del programa: