EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

El video del momento en el que se accidentó Fede Bal: “Sentí que no iba a terminar bien”

Desde la clínica, el conductor le puso voz a la grabación y describió todo lo que vivió en la isla de Paraty, en Brasil.

01 de mayo 2022, 12:46hs
Fede Bal minutos antes del accidente en Brasil.
Seguinos en

“A veces, cuando parece que todo va a salir bien, mientras más alto vibras, es cuando más expuesto estás”. Así comenzó el relato de Fede Bal en el video que mostró el momento del accidente en la isla de Paraty, en Brasil.

“Nos invitaron a disfrutar del mejor atardecer de Paraty para verla desde el aire con la mejor luz, muy difícil decirle que no a semejante plan”, contó. Luego de dar el sí, el conductor inició su aventura en parapentes sin jamás imaginar lo que le iba a pasar.

En las imágenes que fueron trasmitidas por la pantalla de Eltrece, Fede primero mostró y describió en detalles a la aeronave. Una vez que se subió, confesó que, si observaban su cara, él ya notaba algo raro. “Algo me dio desconfianza, algo de esto no estaba bien”, afirmó.

+ VIDEO: el momento del accidente: 

Famosos

Sin embargo, se colocó el cinturón y allá fueron. Ya de entrada hubo algunos inconvenientes. El primer intento de despegue falló. La vela se enredó con su camarógrafo “Pepi”, pero volvieron a intentarlo. El piloto “estaba confiado porque hace 20 años que se dedica a lo mismo y nunca le había pasado nada", dijo. 

Pero ese día, todo cambio. Lo que vino después fue de tal magnitud que los médicos le aseguraron a Fede que se podría haber muerto. “La combinación de una ráfaga de viento, cruzada con un bache en la pista de despegue, produjo un accidente al momento de despegar”, explicó.

El parapentes del accidente. 

+ MIRÁ MÁS: “Majo” ardió de celos por la noche de Alex y Melody en El Hotel de los Famosos

Y siguió: “El piloto puso la hélice al máximo, sentí cómo toda la estructura temblaba mientras carreteábamos y me di cuenta que esto no iba a terminar bien. Llegó el viento, la hélice la vela se puso de costado, apareció el pozo y todo se puso al revés”.

El video del momento en el que se accidentó Fede Bal: “Sentí que no iba a terminar bien”

“El destino se había manifestado”

“Me quebré, me quebré el brazo. Alguien que me haga un torniquete”, gritaba Fede en medio del caos. En ese momento, “apareció una leona llamada Natalia”, destacó. Se trata de una mujer que estaba viendo todo desde lejos con su esposo y lo ayudó.

“Yo me vi el hueso del antibrazo fuera de mi cuerpo, mientras perdía muchísima sangre. Me sostenía el brazo para que no se me cayera porque lo único que me lo sostenía era mi piel”, recordó. Luego, describió todo lo que vivió en el hospital, lugar donde aún permanece internado.

“Vieron que a veces antes de hacer algo arriesgado te dicen que no va a pasar nada, que es una posibilidad en un millón, bueno. Hoy me tocó ser esa única posibilidad”, lamentó.

Leé también

Crecen los rumores por las fotos de Wanda Nara mirando vestidos de novia

De obrero a cantante: la historia de "El Noba", el autor de Tamo Chelo

Desnuda y cubierta de sangre, Oriana Sabatini volvió a la música con una apuesta jugada

Temas de la nota

Federico BalaccidenteBrasilVideo

Más notas sobre Show

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”
  • Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina
  • Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido
  • Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial