• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Oriana Sabatini se indignó con los que la acusaron de dejar su carrera por Dybala

La cantante dijo que tuvo que “hacer sacrificios” por su pareja pero remarcó que sigue trabajando en su música. El video de su enojo.

14 de agosto 2023, 16:10hs
“No tengo la carrera que tiene Tini”, admitió.
“No tengo la carrera que tiene Tini”, admitió.

En más de una oportunidad compararon a Oriana Sabatini con estrellas del mundo del pop como Tini Stoessel, María Becerra y Lali Esposito. A pesar de compartir el género musical y ser de la misma generación, la cantante no tiene el mismo alcance que sus pares y algunos llegaron a especular que esto tiene que ver con su relación con Paulo Dybala.

La influencer se fue de Argentina en 2018 y se instaló junto al futbolista en Piemonte, Italia. Esto la alejó de los escenarios de habla hispana, en donde está la mayoría de su público.

+ MIRÁ MÁS: Luis Miguel agotó la preventa en Córdoba y avanza la venta general

En una entrevista con el influencer Pablo Agustín, Sabatini se cansó de esas críticas y dejó una contundente respuesta. “Escuché mucho esto de ‘Oriana dejó su carrera’, y me da un poco de gracia, porque yo sigo trabajando... No sé qué carrera están hablando y dicen que dejé”, sostuvo.

+ VIDEO: El enojo de Oriana Sabatini con quiénes la critican

Video Placeholder

“Yo creo que se refieren a que no tengo la carrera que tiene Tini, pero tampoco la tenía cuando lo conocí a Paulo, entonces... ¿eso hace que no tenga un trabajo?”, agregó.

Y cerró: “Sí siento que postergué un montón de cosas porque claro, para mí no era viable yo vivir acá en Buenos Aires y él allá. Y yo estaba enamorada, estoy enamorada, entonces ¿por qué no probarlo?”.

Leé también

El cantante enfrenta rumores de romance con una española.

Separado de la China y rumores con Mar Lucas: Rusherking reveló cómo está su corazón

Milei y Mondino respondieron a las críticas de Lali por la victoria.

Milei y Diana Mondino le contestaron a Lali ante las críticas

Lali respondió a quiénes la criticaron por no estar de acuerdo con el triunfo de Milei.

Lali respondió a las críticas luego de lamentar la victoria de Milei

Lo más leído

1

Oriana Sabatini reveló el nombre que le gusta para su beba y sorprendió a todos

2

“Si mis hijos…”: Cami Homs rompió el silencio sobre los rumores de boda entre De Paul y Tini Stoessel

3

Bailó para cumplir el sueño de su hermano con autismo y emocionó a Guido Kaczka en Buenas Noches Familia

4

Oriana Sabatini reveló el sexo del bebé que espera con Dybala: la fecha especial para el nacimiento

5

Rocío Pardo y Nicolás Cabré dieron detalles de su casamiento en Córdoba: “No tenemos...”

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaMúsicapopFamosos

Más notas sobre Show

Oriana Sabatini habló sobre su embarazo.

“Trastornos alimenticios”: Oriana Sabatini se sinceró sobre los cambios de su cuerpo durante el embarazo

Morena Rial sorprendió en redes.

El impensado pedido de Morena Rial desde la cárcel por el primer cumpleaños de su bebé

Dybala y Oriana esperan su primera hija juntos.

Oriana Sabatini reveló el nombre que le gusta para su beba y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nunca me he dejado humillar”: se filtró un audio que “Pequeño J” le mandó a su novia mientras huía
  • Ladrón de 13 años rompió el vidrio y robó en una pinturería en plena Colón: el video
  • De cuánto es el saldo negativo para viajar con tarjeta SUBE en Córdoba en octubre
  • “Trastornos alimenticios”: Oriana Sabatini se sinceró sobre los cambios de su cuerpo durante el embarazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial