En más de una oportunidad compararon a Oriana Sabatini con estrellas del mundo del pop como Tini Stoessel, María Becerra y Lali Esposito. A pesar de compartir el género musical y ser de la misma generación, la cantante no tiene el mismo alcance que sus pares y algunos llegaron a especular que esto tiene que ver con su relación con Paulo Dybala.
La influencer se fue de Argentina en 2018 y se instaló junto al futbolista en Piemonte, Italia. Esto la alejó de los escenarios de habla hispana, en donde está la mayoría de su público.
+ MIRÁ MÁS: Luis Miguel agotó la preventa en Córdoba y avanza la venta general
En una entrevista con el influencer Pablo Agustín, Sabatini se cansó de esas críticas y dejó una contundente respuesta. “Escuché mucho esto de ‘Oriana dejó su carrera’, y me da un poco de gracia, porque yo sigo trabajando... No sé qué carrera están hablando y dicen que dejé”, sostuvo.
+ VIDEO: El enojo de Oriana Sabatini con quiénes la critican
“Yo creo que se refieren a que no tengo la carrera que tiene Tini, pero tampoco la tenía cuando lo conocí a Paulo, entonces... ¿eso hace que no tenga un trabajo?”, agregó.
Y cerró: “Sí siento que postergué un montón de cosas porque claro, para mí no era viable yo vivir acá en Buenos Aires y él allá. Y yo estaba enamorada, estoy enamorada, entonces ¿por qué no probarlo?”.