El Campo Argentino de Polo fue el escenario del beso más esperado. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encontraron públicamente en la segunda presentación consecutiva de la artista en el recinto porteño. Después de más de una hora y media repleta de hits, llegó la frutilla del postre al final del show.
+ MIRÁ MÁS: La mamá de un campeón del mundo emocionó a todos en Los 8 escalones
Cuando la Triple T iba a cantar el himno con la banda invitada Airbag, el "motorcito" de la Scaloneta se sumó al momento musical con la remera de la Selección y levantando una réplica de la Copa del Mundo, para ovación de la multitud.
Como no podía ser de otra manera, una vez entonada la canción patria, sonó el hit Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, que hizo delirar a los presentes en el estadio del barrio de Palermo.
+ VIDEO: De Paul visitó a Tini en su show en Buenos Aires:
Después llegó el momento más romántico de De Paul hacia Tini. "Estamos orgullosos de haber nacido en este país, con las cosas buenas o malas. Pero siempre nos manejamos desde un buen lugar, con buenas intenciones, sin dañar a nadie. Por eso todas las cosas que nos pasan es por haber laburado mucho", empezó el mediocampista.
Después se puso en modo romántico y le dedicó unas tiernas palabras en las que le agardeció por haber aparecido "en el peor momento de su vida". Además, para no quedarse corto, le aseguró que era "la mujer de su vida". "La amo con todo mi corazón", sentenció.
Presencia de lujo
No solo De Paul estuvo presente en el Campo Argentino de Polo. Otra que fue a ver el show de Tini fue la hija del número 7 de la Selección, Francesca. Que la hija del futbolista y Camila Homs estuviera en el lugar alejó por un momento la polémica generada en redes sociales el miércoles, en las que muchos usuarios de Twitter criticaron al jugador por, supuestamente, no pasar tiempo con sus hijos.
Una vez terminado el recital de su novia, Rodrigo De Paul compartió en historias de su cuenta de Instagram una foto tras bastidores con Tini y su círculo íntimo. "La rompiste", agregó a la imagen de los "tortolitos" exultantes por una gran noche.