• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Video: Sol Pérez estalló con un colectivero que le chocó el auto

La participante del Bailando 2018 publicó imágenes del escandaloso momento en que discute en plena calle con un chofer de transporte público: “¡Me vas a pisar porque no me muevo de acá!”.

19 de septiembre 2018, 15:49hs
El día de furia de Sol Pérez.
El día de furia de Sol Pérez.

Desgracia con suerte. Sol Pérez sufrió un accidente durante la tormentosa noche del martes. Un colectivo la impactó de atrás y cuando el semáforo se puso en rojo, se vivió una tensa situación en medio de la calle.

 + MIRÁ MÁS: Felipe Pettinato mostró la carita de Michela y celebró sus siete días de vida

La participante del Bailando 2018, enfurecida por lo que había pasado, se bajó de su Jeep Renegade y estalló con el colectivero de la línea 95, que se negaba a entregarle los papeles. A través de las redes sociales, compartió el momento en que enfrenta al chofer y le impide darse a la fuga.

“¡Me vas a pasar los datos! ¡Te juro que no me muevo de acá! Me vas a pisar… ¡me vas a pisar porque no me muevo de acá! ¡Me chocaste a propósito, flaco! Voy a llamar a la Policía”, se la escucha gritar enfurecida.

Robledo Daniel el colectivero de la línea 95 interno 30 que te choca y se quiere dar a la fuga. No tendrían que manejar y menos un transporte público pic.twitter.com/IvQvO122iy

— Sol Perez (@SolPerez) September 18, 2018

Después de publicar las imágenes, dio más detalles en Twitter. “Lo pasé y me chocó, yo tampoco entiendo la gracia. Yo trabajo todo el día y me cuesta comprarme las cosas por eso me baje y lo grabé. ¿No ves cómo se ríe? ¿Sabes qué pasa? ¡El no paga el bondi si lo choca!”, agregó.

Además, en medio de una discusión con un seguidor, que repudió el escrache, Sol Pérez relató que el colectivero le pasó los datos cuando se hizo presente la Policía.

Ahí tenes la foto del colectivo. La próxima de asegurar algo tenes que tener más cuidado. Y lo grabé porque no me quería pasar los datos me los paso recién cuando llego la policia. Si no me paraba adelante se escapaba 😘 pic.twitter.com/5wOJxPzeCk

— Sol Perez (@SolPerez) September 19, 2018

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, contextualizó: “Estábamos saliendo de la radio, cuando agarré Azcuénaga, pasé al colectivo y me tocó bocina enojado porque lo pasé. Y de la nada me tocó la parte trasera derecha de mi coche. Como justo nos agarró el semáforo, me bajé. Me dio bronca la situación, no el choque, porque fue muy obvio que lo hizo a propósito".

Leé también

Alfredo Casero finalmente no presentará su obra en Córdoba.

Levantaron la obra de Alfredo Casero en Córdoba

Luli Salzar desmintió el noviazgo pero quedan dudas.

¿Gil Dezer, el nuevo novio millonario de Luciana Salazar?

Lo más leído

1

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

2

Pergolini se emocionó ante Dolina y le hizo una confesión: “Aprovecho para agradecerte”

3

El tajante mensaje de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Gago y Verónica Laffitte

4

Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza y su hija de 17 años los echó a los gritos

5

Médicos, enfermeros y pacientes se unieron para ayudar al hospital y sorprendieron a Guido Kaczka

Temas de la nota

Sol PérezaccidentecolectivoautoVideo

Más notas sobre Show

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

La ex deportista esquivó la polémica con un posteo lleno de energía.

El tajante mensaje de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Gago y Verónica Laffitte

La hija de la ex modelo estaba con una amiga cuando los delincuentes intentaron ingresar.

Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza y su hija de 17 años los echó a los gritos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La llamativa frase de Di María ante Instituto 20 días antes de que la AFA proclame campeón a Central
  • Un ciclista murió embestido por un auto en Córdoba y hay conmoción
  • Un colectivo se estrelló contra un poste, lo tiró y se desplomó sobre el techo de una casa en Córdoba
  • Cambió el valor de la tasa de plazo fijo: cuánto rinde $1 millón a 30 días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial