• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Video: Sol Pérez estalló con un colectivero que le chocó el auto

La participante del Bailando 2018 publicó imágenes del escandaloso momento en que discute en plena calle con un chofer de transporte público: “¡Me vas a pisar porque no me muevo de acá!”.

19 de septiembre 2018, 15:49hs
El día de furia de Sol Pérez.
El día de furia de Sol Pérez.
Seguinos en Google

Desgracia con suerte. Sol Pérez sufrió un accidente durante la tormentosa noche del martes. Un colectivo la impactó de atrás y cuando el semáforo se puso en rojo, se vivió una tensa situación en medio de la calle.

 + MIRÁ MÁS: Felipe Pettinato mostró la carita de Michela y celebró sus siete días de vida

La participante del Bailando 2018, enfurecida por lo que había pasado, se bajó de su Jeep Renegade y estalló con el colectivero de la línea 95, que se negaba a entregarle los papeles. A través de las redes sociales, compartió el momento en que enfrenta al chofer y le impide darse a la fuga.

“¡Me vas a pasar los datos! ¡Te juro que no me muevo de acá! Me vas a pisar… ¡me vas a pisar porque no me muevo de acá! ¡Me chocaste a propósito, flaco! Voy a llamar a la Policía”, se la escucha gritar enfurecida.

Robledo Daniel el colectivero de la línea 95 interno 30 que te choca y se quiere dar a la fuga. No tendrían que manejar y menos un transporte público pic.twitter.com/IvQvO122iy

— Sol Perez (@SolPerez) September 18, 2018

Después de publicar las imágenes, dio más detalles en Twitter. “Lo pasé y me chocó, yo tampoco entiendo la gracia. Yo trabajo todo el día y me cuesta comprarme las cosas por eso me baje y lo grabé. ¿No ves cómo se ríe? ¿Sabes qué pasa? ¡El no paga el bondi si lo choca!”, agregó.

Además, en medio de una discusión con un seguidor, que repudió el escrache, Sol Pérez relató que el colectivero le pasó los datos cuando se hizo presente la Policía.

Ahí tenes la foto del colectivo. La próxima de asegurar algo tenes que tener más cuidado. Y lo grabé porque no me quería pasar los datos me los paso recién cuando llego la policia. Si no me paraba adelante se escapaba 😘 pic.twitter.com/5wOJxPzeCk

— Sol Perez (@SolPerez) September 19, 2018

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, contextualizó: “Estábamos saliendo de la radio, cuando agarré Azcuénaga, pasé al colectivo y me tocó bocina enojado porque lo pasé. Y de la nada me tocó la parte trasera derecha de mi coche. Como justo nos agarró el semáforo, me bajé. Me dio bronca la situación, no el choque, porque fue muy obvio que lo hizo a propósito".

Leé también

Alfredo Casero finalmente no presentará su obra en Córdoba.

Levantaron la obra de Alfredo Casero en Córdoba

Luli Salzar desmintió el noviazgo pero quedan dudas.

¿Gil Dezer, el nuevo novio millonario de Luciana Salazar?

Lo más leído

1

Fotos: vaciaron la casa de Raúl Portal y tiraron sus recuerdos de El Portal de las Mascotas a la basura

2

La angustia que invade a Juana Repetto luego de dar a luz: “Me fui al carajo”

3

Paula Chaves cargó contra Zaira Nara y mostró un chat de Whatsapp: “Estoy harta”

4

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

5

Valu Cervantes y su hija jugaron a ser Rosalía: la divertida reacción de su hermano

Temas de la nota

Sol PérezaccidentecolectivoautoVideo

Más notas sobre Show

Gerardo Romano fue víctima de un intento de estafa.

La insólita estafa de 55 mil dólares que intentaron hacerle a Gerardo Romano: “Me creí todo”

Raúl Portal murió en octubre de 2020 y sus recuerdos quedaron en una de las casas que vivió.

Fotos: vaciaron la casa de Raúl Portal y tiraron sus recuerdos de El Portal de las Mascotas a la basura

Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ríos y diques al tope en Córdoba: la situación tras las abundantes lluvias en las sierras
  • Q’ Lokura se prepara para otro Movistar Arena con entradas agotadas y una noche llena de sorpresas
  • Tiene 16 años, está embarazada y fue apuñalada, secuestrada y abusada por su ex
  • Clima en Córdoba: pronostican lluvias e inestabilidad para el fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial