• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Video: Yanina Latorre no se guardó nada y estalló contra Alberto Fernández

La panelista de LAM se encuentra de viaje en Miami. A través de su cuenta de Instagram criticó fuertemente las medidas del Gobierno.

28 de junio 2021, 17:29hs
Yanina Latorre enfurecida con el Gobierno y sus formas de combatir la pandemia.
Yanina Latorre enfurecida con el Gobierno y sus formas de combatir la pandemia.

La polémica por la vacunación en el exterior y las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para quienes regresen, sigue en auge. Desde hace varios días, Yanina Latorre y su familia están en Miami, y son uno de los tantos argentinos que optaron por esta alternativa frente al coronavirus.

La panelista de LAM apuntó contra el presidente Alberto Fernández, tras el anuncio sobre el tope de personas que pueden ingresar al país por día. Entre el 1 de julio y el 31 de agosto, el cupo se restringe a 600 personas y además deberán hacer cuarentena en los lugares que dispongan las autoridades nacionales. 

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Laura Novoa respondió a las críticas y contó cuánto cobró por el homenaje

En su cuenta de Instagram, Latorre empezó diciendo: “¿Por qué no me chupan la qué no tengo? Todo el mundo está mejorando, está abriendo, acá hay una vida, les juro. Vienen a Miami, la gente usa barbijo, la están vacunando, hisopados, pero no es lo que estamos viviendo en Buenos Aires, la psicosis de la gente, no digo lo de los casos. Acá hay una vida normal, a nosotros nos tienen como ganado".

Y agregó: “Ahora Alberto pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuánto, que vaya a un hotel 10 días de cuarentena. Pero... ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen. ¿Estamos todos locos? ¿Qué son estas cosas? En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo y ponerse a laburar, ¿se la agarran con nosotros porque viajamos?". 

+ VIDEO: Yanina Latorre explotó contra el gobieno frente a la pandemia

Video Placeholder

La fuerte comparación que hizo entre Uruguay y Argentina

“En ningún lugar del mundo hacen esto, y miren que la pandemia es mundial, está pasando en todos lados”, sostuvo la panelista. Además, habló a favor de Uruguay haciendo énfasis en las medidas que dispusieron.

“Cerraron cuando había que cerrar, se pusieron firmes cuando tenían que ponerse firmes”, comentó. Y para comparar con el gobierno de nuestro país dijo: “No tranzaron con todos los gremios como hicieron acá que van abriendo lo que les conviene a ellos y a sus amiguitos empresarios”.

Video: Yanina Latorre no se guardó nada y estalló contra Alberto Fernández
Video: Yanina Latorre no se guardó nada y estalló contra Alberto Fernández

Leé también

El actor fue tendencia en Twitter.

El descargo de Mariano Martínez después de las críticas por el cover de Cerati

Francesca y Wanda agrandaron su "familia de animales".

El regalo de Wanda Nara a su hija que levantó la polémica

China Suárez visitó al hijo de Sofía Sarkany en Miami.

La China Suárez conoció al hijo de su amiga Sofía Sarkany

Lo más leído

1

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

2

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

3

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

4

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

5

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Temas de la nota

Yanina LatorreAlberto FernándezVideocuarentenaMiamivacunaciónrestriccionescoronavirus

Más notas sobre Show

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

El reclamo de Tamara Báez a L-Gante por la cuota alimentaria de Jamaica.

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

Luciano Cáceres en Seguimos en El Doce.

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial