Un viernes distinto. Después de ocho días con La Academia, Marcelo Tinelli abrió una nueva edición de ShowMatch y los años '90 volvieron al recuerdo de muchos argentinos.
Algo de lo que fue el viejo VideoMatch regresó a la pantalla: mucho humor, cámaras ocultas, rondas de chistes y un reality de políticos. Así se vivió la noche de viernes en la pantalla de El Doce.
Para sopresa de todos, Lolo Tinelli, el más pequeño de la familia con tan solo 7 años, acompañó a su papá en la apertura del programa. Se divirtió tanto como los televidentes. ¡Hasta los papelitos volvieron!
+ VIDEO: la apertura del primer viernes de humor en ShowMatch
José María Listorti y Diego Pérez hicieron reír a Adrián Suar en El Insoportable. Pero después llegó la primera cámara oculta: Martín Baclini fue la primera víctima en caer.
Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana estuvieron presentes con los Tack See Boys. Hasta Karina La Princesita y Patricia Sosa participaron de un sketch en el que deslumbraron con sus voces.
Otra de las cámaras ocultas fue protagonizada por Fredy Villarreal en el estacionamiento de un centro de compras: los automovilistas lo odiaron.
+ VIDEO: Fredy Villarreal en las cámaras ocultas de ShowMatch
Y en un año donde la política no pasó desapercibida, Marcelo Tinelli apostó al reality de políticos al que llamó PolitiChef. El primer participante en ingresar fue el propio presidente Alberto Fernández, y quien se puso en personaje fue el mismísimo Fredy Villarreal. Video: