A los 67 años, Joaquín Sabina sigue enamorando a mujeres y hombres de distintas generaciones. Así lo demostró ante un Anfiteatro repleto en su presentación en el Festival de Peñas de Villa María.
El artista español brindó un show repleto de los éxitos de toda su carrera durante casi dos horas. A veces parado, a veces sentado, pero siempre acompañado por sus enormes músicos, encabezados por su histórico guitarrista Pancho Varona.
El público, que había agotado las entradas desde hacía tiempo, también disfrutó de "Lo niego todo", un tema adelanto de su próximo disco que lo traerá al país entre septiembre y octubre, según él mismo confirmó en el escenario. Esta vez, Sabina sólo llegó para esta presentación en Córdoba.
Los cordobeses (y gente llegada desde otras provincias) le manifestaron su amor al español durante toda la noche. Sombreros, banderas y gritos se mezclaron con las ovaciones. Hasta nuestros artistas como Jairo y Patricia Sosa (conductora del festival) reconocieron su devoción por Joaquín, ante los micrófonos de El Doce. Mirá el video: