La juventud volvió a ser protagonista en el Anfiteatro de Villa María. Después del éxito de Tini y los MYA, el género urbano se puso al frente en la segunda jornada del Festival Internacional de Peñas 2023 .
El encargado de abrir el show fue Dillom, quien presentó su álbum Post mortem. Fiel a su estilo, hizo vibrar a sus seguidores con una mezcla de trap y punk.
Nicki Nicole, Trueno y los rumores de su separació
Cerca de las 23 empezó uno de los números principales. Con todos los asientos ocupados entró en escena Nicki Nicole. Por segundo año consecutivo la rosarina puso a bailar al departamento General San Martín.
Interpretó algunos de sus hits más conocidos como Colocao, Mala vida y Baby. Sin embargo, llamó la atención que a la hora de cantar Mamichula, la canción que tienen con su novio Trueno, lo hizo sola.
Cabe recordar que hace un par de meses empezaron a circular en redes rumores de una supuesta separación. Están juntos desde 2020 y a tres meses de iniciar su relación decidieron comprometerse.
+ MIRÁ MÁS: Estefi Berardi reveló la charla que tuvo con Fede Bal por las infidelidades a Sofía Aldrey
Pasada la medianoche fue el turno de Trueno. El público se encendió con Sangría, Panamá y Tierra Zanta. Pero volvió a desconcertar a todos cuando también cantó Mamichula sin la compañía de su novia.
Sin embargo, si decidió sumar al escenario a Tiago PZK, quien era el encargado de cerrar la velada. Juntos se animaron a un freestyle y recordaron sus orígenes en las batallas de gallos.
Ya sólo, Tiago se la jugó con la interpretación de dos clásicos del folclore: La trampa y la ley y Amor Salvaje del Chaqueño Palavecino. Aún así, se aseguró de dejar lugar para los temas que el público le aclamaba y se despidió con Salimos de noche.
La grilla de este Domingo
La fiesta sigue este domingo. Según lo previsto la jornada empezará a puro rock con la presencia de Ciro y los Persas. Después vendrán Lali, Miranda! y Rayos Láser.