• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La violenta reacción de los guardaespaldas de dos actrices de Hollywood en Buenos Aires

Golpearon a un paparazzi que intentó tomar una fotografía en un restaurante de La Boca.

02 de octubre 2022, 13:04hs
Margot Robbie y Cara Delevigne, de paseo por Argentina.
Margot Robbie y Cara Delevigne, de paseo por Argentina.
Seguinos en Google

En medio de una visita a Buenos Aires, las actrices Margot Robbie y Cara Delevigne intentaron mantener un perfil bajo y alejadas de los flashes pero un paparazzi las descubrió en un exclusivo restaurante.

La presencia del reportero alteró a los guardaespaldas de las figuras de Hollywood que reaccionaron dándole una golpiza. El violento episodio ocurrió en la madrugada de este domingo frente a un local gastronómico del barrio porteño de La Boca.

+ MIRÁ MÁS: Internaron a Jairo por una intoxicación: el mensaje de su equipo

El fotógrafo Pedro Alberto Orquera fue trasladado al Hospital Argerich con un corte en la cabeza y una fractura en el brazo derecho, informó TN. En tanto, los dos custodios, Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, fueron detenidos.

Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía por el incidente originado en la vía pública. Allí encontraron a Orquera herido e identificaron a los agresores.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 imputó a los guardaespaldas por "lesiones graves". Por la situación judicial, se indicó que no podrán escoltar a las actrices que tienen programado un viaje al sur de la Argentina.

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

5

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

Temas de la nota

guardaespaldasviolenciaactricesHollywoodBuenos Aires

Más notas sobre Show

Luck Ra y Mario Pergolini

Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini
  • Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa
  • “Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal
  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial