• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La violenta reacción de los guardaespaldas de dos actrices de Hollywood en Buenos Aires

Golpearon a un paparazzi que intentó tomar una fotografía en un restaurante de La Boca.

02 de octubre 2022, 13:04hs
Margot Robbie y Cara Delevigne, de paseo por Argentina.
Margot Robbie y Cara Delevigne, de paseo por Argentina.
Seguinos en Google

En medio de una visita a Buenos Aires, las actrices Margot Robbie y Cara Delevigne intentaron mantener un perfil bajo y alejadas de los flashes pero un paparazzi las descubrió en un exclusivo restaurante.

La presencia del reportero alteró a los guardaespaldas de las figuras de Hollywood que reaccionaron dándole una golpiza. El violento episodio ocurrió en la madrugada de este domingo frente a un local gastronómico del barrio porteño de La Boca.

+ MIRÁ MÁS: Internaron a Jairo por una intoxicación: el mensaje de su equipo

El fotógrafo Pedro Alberto Orquera fue trasladado al Hospital Argerich con un corte en la cabeza y una fractura en el brazo derecho, informó TN. En tanto, los dos custodios, Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, fueron detenidos.

Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía por el incidente originado en la vía pública. Allí encontraron a Orquera herido e identificaron a los agresores.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 imputó a los guardaespaldas por "lesiones graves". Por la situación judicial, se indicó que no podrán escoltar a las actrices que tienen programado un viaje al sur de la Argentina.

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

4

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

guardaespaldasviolenciaactricesHollywoodBuenos Aires

Más notas sobre Show

Jimena usó el humor para contestarle a un seguidor en redes sociales.

Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”

La artista hizo estallar la Plaza a 30 años de su presentación en el Atahualpa Yupanqui. (Imagen: Comisión del Festival de Cosquín).

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”
  • Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle
  • Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba
  • El robo a una joyería de Villa Allende terminó con dos detenidos y un intento de fuga en el río

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial