EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

La violenta reacción de los guardaespaldas de dos actrices de Hollywood en Buenos Aires

Golpearon a un paparazzi que intentó tomar una fotografía en un restaurante de La Boca.

02 de octubre 2022, 13:04hs
Margot Robbie y Cara Delevigne, de paseo por Argentina.
Seguinos en

En medio de una visita a Buenos Aires, las actrices Margot Robbie y Cara Delevigne intentaron mantener un perfil bajo y alejadas de los flashes pero un paparazzi las descubrió en un exclusivo restaurante.

La presencia del reportero alteró a los guardaespaldas de las figuras de Hollywood que reaccionaron dándole una golpiza. El violento episodio ocurrió en la madrugada de este domingo frente a un local gastronómico del barrio porteño de La Boca.

+ MIRÁ MÁS: Internaron a Jairo por una intoxicación: el mensaje de su equipo

El fotógrafo Pedro Alberto Orquera fue trasladado al Hospital Argerich con un corte en la cabeza y una fractura en el brazo derecho, informó TN. En tanto, los dos custodios, Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, fueron detenidos.

Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía por el incidente originado en la vía pública. Allí encontraron a Orquera herido e identificaron a los agresores.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 imputó a los guardaespaldas por "lesiones graves". Por la situación judicial, se indicó que no podrán escoltar a las actrices que tienen programado un viaje al sur de la Argentina.

Temas de la nota

guardaespaldasviolenciaactricesHollywoodBuenos Aires

Más notas sobre Show

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: detuvieron a un joven y una adolescente de 16 años con cocaína y un arma en Córdoba
  • “Juntos de nuevo”: la tierna postal familiar de Antonela con Messi y sus hijos en pleno Mundial
  • Más de 6 mil atletas corrieron la Maratón Ciudad de Córdoba: todos los ganadores
  • Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial