En medio de una visita a Buenos Aires, las actrices Margot Robbie y Cara Delevigne intentaron mantener un perfil bajo y alejadas de los flashes pero un paparazzi las descubrió en un exclusivo restaurante.
La presencia del reportero alteró a los guardaespaldas de las figuras de Hollywood que reaccionaron dándole una golpiza. El violento episodio ocurrió en la madrugada de este domingo frente a un local gastronómico del barrio porteño de La Boca.
+ MIRÁ MÁS: Internaron a Jairo por una intoxicación: el mensaje de su equipo
El fotógrafo Pedro Alberto Orquera fue trasladado al Hospital Argerich con un corte en la cabeza y una fractura en el brazo derecho, informó TN. En tanto, los dos custodios, Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, fueron detenidos.
Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía por el incidente originado en la vía pública. Allí encontraron a Orquera herido e identificaron a los agresores.
La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 imputó a los guardaespaldas por "lesiones graves". Por la situación judicial, se indicó que no podrán escoltar a las actrices que tienen programado un viaje al sur de la Argentina.