Con todo el dolor a cuestas, Sofía "Jujuy" Jiménez comentó cómo atravesó una tragedia familiar. Su abuelo mató a quien era su mujer, abuela de Sofía, y ella lo conoció recién antes de que muriera.
La modelo confesó que fue a despedirlo por un estricto pedido de su madre. Según cuenta, el hombre había utilizado un fierro para cometer el asesinato, ocasionando que las hijas de dicho matrimonio queden al cuidado de las tías.
+ MIRÁ MÁS: Celina Rucci mostró los resultados de sus estudios tras la leucemia
“Mi abuelo ya falleció y cuando estaba pasándola mal antes de morir, fuimos a despedirlo, porque mi mamá nos pidió. A partir de contarlo en 2018 hubo un antes y un después, y a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de lo bien que nos hizo hablarlo a toda la familia, a las mujeres de la casa, porque de alguna manera nos estamos animando nosotras mismas a tocar el tema internamente", confesó.
Hace un tiempo, Jiménez había confesado el dolor que provocaba en su familia hablar del tema. "Antes creía que había sido con una pistola o una escopeta pero fue con un hierro. Es un tema que no está del todo desarrollado en la familia. A mis tías y a mi mamá les cuesta terminar de hablarlo. Yo trato de dar un mensaje positivo: esas cosas te marcan pero se pueden transformar y creo que somos las primas mujeres que somos gracias a ellas que nos sacaron adelante. Ellas se quedaron huérfanas, sin padre, ni madre", dijo Sofía.