• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Viviana Canosa y el acto del día de la militancia: "¿Quién paga la fiesta?"

La conductora se hizo eco del evento en la Plaza de Mayo y fulminó al Gobierno nacional en un efusivo editorial.

17 de noviembre 2021, 22:09hs
La periodista expresó todo su enojo con el Gobierno.
La periodista expresó todo su enojo con el Gobierno.
Seguinos en

Viviana Canosa comenzó su programa de este miércoles con un efusivo editorial en el que atacó con fuerza al Gobierno nacional por el acto del día de la militancia que se realizó en horas de la tarde.

En la Plaza de Mayo, Alberto Fernández convocó a militantes peronistas buscando mostrar unidad dentro del oficialismo. Entre otras cosas, el Presidente volvió a negar una derrota del kirchnerismo en las elecciones legislativas y criticó a la oposición.

Viviana Canosa y el acto del día de la militancia: "¿Quién paga la fiesta?"
Viviana Canosa y el acto del día de la militancia: "¿Quién paga la fiesta?"

La periodista fue tajante al arrancar su ciclo y preguntó "¿quién paga la fiesta?". “Mientras nosotros nos levantábamos para laburar y pagar las cuentas y pagarles a ellos esta movidita”, dijo la conductora totalmente furiosa por el acto peronista.

+ MIRÁ MÁS: Los Marianes rapearon junto a dos joyas cordobesas del freestyle: “Mecha” y “Naista”

Y agregó: “Me siento una imbécil. Los argentinos seguimos perdiendo. No hay un mango y gastan de la nuestra en estas boludeces. Es una boludez este relanzamiento de Alberto, que grita la falta de dignidad a los cuatro vientos, se cree su propia mentira”.

Canosa también indicó, cerrando con indignación: "Es muy desquiciante vivir en una Argentina donde te mienten en la cara, y encima ahora sacan a la gente de la plaza en el horario donde el laburante vuelve a la casa, te enloquecen".

Leé también

El humorista viaja a Carlos Paz para comenzar la temporada de verano.

Pachu Peña y Flor Díaz quedaron eliminados de La Academia

El like de Wanda Nara para Mauro Icardi.

La indirecta que le dedicó Wanda Nara a Mauro Icardi y a la China Suárez en sus redes

Lo más leído

1

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

2

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

3

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

4

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

5

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Temas de la nota

Viviana CanosaAlberto FernándezGobierno Nacionalplaza de mayotelevisión

Más notas sobre Show

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos
  • Un chico de 13 años quedó en medio de una pelea de vecinos y fue baleado en la cabeza
  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial