Viviana Canosa sorprendió a todos cuando en una entrevista radial contó que había recibido mensajes del presidente Alberto Fernández quejándose del contenido de su programa que se emite por canal Nueve.
Las repercusiones fueron tantas, que decidió en su ciclo televisivo dar detalles sobre lo ocurrido e hizo un fuerte reclamo al Presidente.
Canosa reveló que uno de los últimos mensajes de Alberto Fernández le hizo que le temblaran las piernas, tuvo ataques de pánico y hasta ganas de dejar la televisión.
+MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández contó la fuerte decisión que tomó tras sufrir un robo
La periodista le pidió al mandatario que "no la moleste más". "No me llame más, soy una mina de bien, laburadora. Vivo en libertad, digo lo que pienso y no quiero ser títere de nadie", remarcó.
"Él es el Presidente. Y tiene un poder que yo no tengo. No abuse de su poder ”.
"No me moleste más y déjeme trabajar en libertad... Me siento decepcionada por Alberto Fernández, lo consideraba un amigo, será muy difícil recomponer esa relación", manifestó Canosa.
Luego, la conductora aclaró: “Yo digo cosas y todos tienen derecho a decirme lo mismo a mí. Pero él es el Presidente. Y tiene un poder que yo no tengo. No abuse de su poder ”.
Para terminar, dijo: “Lo lamento mucho, Alberto Fernández. Muchísimo. Yo lo apreciaba, tenía un afecto especial por usted. Y más allá de nuestras diferencias, yo le deseo lo mejor. Falta muchos años todavía para que usted termine su mandato. Y yo voy a ser una de las primeras en trabajar para que a usted le vaya bien. Pero no se meta con mi libertad. Ni con la mía, ni con la de nadie. Seamos democráticos, republicanos. Seamos decentes”.