EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Viviana Canosa contra Alberto Fernández: "No me moleste más y déjeme trabajar en libertad"

La conductora dio detalles de los mensajes que recibió por parte del Presidente y al borde del llanto le pidió que “no abuse de su poder”.

23 de julio 2020, 11:39hs
Fuerte reclamo de Vivana Canosa al Presidente.
Seguinos en Google

Viviana Canosa sorprendió a todos cuando en una entrevista radial contó que había recibido mensajes del presidente Alberto Fernández quejándose del contenido de su programa que se emite por canal Nueve. 

Las repercusiones fueron tantas, que decidió en su ciclo televisivo dar detalles sobre lo ocurrido e hizo un fuerte reclamo al Presidente. 

Canosa reveló que uno de los últimos mensajes de Alberto Fernández le hizo que le temblaran las piernas, tuvo ataques de pánico y hasta ganas de dejar la televisión.

+MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández contó la fuerte decisión que tomó tras sufrir un robo

La periodista le pidió al mandatario que "no la moleste más". "No me llame más, soy una mina de bien, laburadora. Vivo en libertad, digo lo que pienso y no quiero ser títere de nadie", remarcó.

"Él es el Presidente. Y tiene un poder que yo no tengo. No abuse de su poder ”.

"No me moleste más y déjeme trabajar en libertad... Me siento decepcionada por Alberto Fernández, lo consideraba un amigo, será muy difícil recomponer esa relación", manifestó Canosa.

Viviana Canosa contra Alberto Fernández: "No me moleste más y déjeme trabajar en libertad"

Luego, la conductora aclaró: “Yo digo cosas y todos tienen derecho a decirme lo mismo a mí. Pero él es el Presidente. Y tiene un poder que yo no tengo. No abuse de su poder ”.

Para terminar, dijo: “Lo lamento mucho, Alberto Fernández. Muchísimo. Yo lo apreciaba, tenía un afecto especial por usted. Y más allá de nuestras diferencias, yo le deseo lo mejor. Falta muchos años todavía para que usted termine su mandato. Y yo voy a ser una de las primeras en trabajar para que a usted le vaya bien. Pero no se meta con mi libertad. Ni con la mía, ni con la de nadie. Seamos democráticos, republicanos. Seamos decentes”.

Leé también

Agustina Agazzani, de Barrio Müller al Cantando 2020

Difundieron los resultados de la autopsia de Ana Patricelli, la novia del Mago sin Dientes

Temas de la nota

Viviana CanosaAlberto FernándezMensajesLibertad

Más notas sobre Show

Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”

La manija que dejó Arjona en Córdoba

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tenía pulseras falsas del show de Ricardo Arjona y 30 latas de cerveza y terminaron presos
  • Finde con frío extremo en Córdoba: las chances de nevadas y qué pasará en la capital
  • Denunciaron a un chico por adoptar, torturar y matar a 16 gatos: los macabros planes que ideó
  • Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial