• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Viviana Canosa demandará a L-Gante por violencia de género y pedirá una cifra millonaria

El abogado de la periodista contó detalles sobre la demanda que iniciarán contra el músico por "violencia de género, calumnias e injurias". Fue por sus dichos tras el show en Tecnópolis.

16 de febrero 2022, 19:47hs
La periodista iniciará acciones legales contra el artista.
La periodista iniciará acciones legales contra el artista.
Seguinos en Google

La picante relación de Viviana Canosa y L-Gante sumó un nuevo capítulo en las últimas horas, luego del ida y vuelta que protagonizaron en las redes sociales. Ahora se conoció que la periodista iniciará acciones legales contra el artista, y ella misma lo confirmó en su Twitter.

"Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr. Juan Manuel Dragani la denuncia correspondiente", anunció Canosa. Según se pudo saber, la demanda será por violencia de género.

+ MIRÁ MÁS: Murió Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort: cayó desde el piso 21 de su departamento

El cruce por redes había comenzado con la publicación de la conductora en la que criticó el show gratuito que realizó el cantante el fin de semana pasado en Tecnópolis. "Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren", escribió la conductora junto a la imagen de un nene cantando las canciones de L-Gante.

Viviana Canosa demandará a L-Gante por violencia de género y pedirá una cifra millonaria
Viviana Canosa demandará a L-Gante por violencia de género y pedirá una cifra millonaria

Tras el fuerte mensaje, el cantante salió a defenderse y le respondió a través de un video: "¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma, ¿qué te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?".

En diálogo con Teleshow, el abogado de Canosa explicó cómo será el procedimiento legal: "Lo que hace L-Gante, cuando se le acaban los argumentos, es agredirla en su condición de mujer y eso sin lugar a dudas se encuadra en una denuncia por violencia de género que vamos a hacerla ahora".

Y agregó al respecto: "Además, vamos a hacer una presentación por calumnias e injurias, porque ella se siente injuriada por los términos de este chico y vamos a hacer una acción civil para pedir la reparación de daños y perjuicios". La suma que pedirán es de por lo menos 15 millones de pesos, según comentó el letrado. 

Leé también

Los regalos que recibieron Wanda y sus hijas.

Los costosos regalos que Icardi le hizo a Wanda Nara y a sus hijas por San Valentín

La cantante perdió varios juicios contra ex músicos de su banda.

Karina La Princesita y su estado de ánimo: "Me cuesta mucho sentirme bien"

Lo más leído

1

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

2

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Viviana CanosaLGantedemandafarándula

Más notas sobre Show

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Es MI Sueño

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex
  • Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia
  • Messi, Dibu Martínez y otros jugadores tendrán parches especiales en el Mundial 2026: los significados
  • Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial