Lejos de importarle las críticas, Viviana Canosa tuvo una polémica actitud en vivo en su programa. En su ciclo "Nada personal" tomó dióxido de cloro, un líquido peligroso y prohibido por la ANMAT desde hace tres años. El científico Fabricio Ballarini, que está muy atento al avance del coronavirus, la cruzó en Twitter: remarcó que la bebida es "tóxica" y le pidió que no hiciera "apología".
Luego de las duras críticas que recibió, Canosa realizó un fuerte descargo en sus redes sociales y apuntó directamente contra los infectólogos que aparecen a diario en la televisión argentina para tratar el tema de la pandemia.
+ MIRÁ MÁS: La declaración que Fede Bal le dijo a su novia al saber que tenía cáncer
"Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele y estudien... Ya pasaron 5 meses. Contagien confianza...", expresó sin filtro en su cuenta oficial de Twitter.
Además, les dio un picante consejo a sus seguidores: "No vivan de acuerdo a la información que reciban. Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdés el miedo y despertás. Los barcos grandes salen en las tormentas fuertes".
Antes de cerrar, la conductora de Canal Nueve recomendó salir de "la zona de confort" y vivir según sus reglas: "Que las creencias no limiten tu vida. El conocimiento da poder. Conocé el tuyo".