• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Viviana Saccone opinó sobre la condena de "El Presto" y apuntó contra Fabiola Yañez

Mediante Twitter, la actriz de "Sex" comparó el accionar del youtuber con la fiesta que celebró la primera dama por su cumpleaños.

02 de febrero 2022, 18:47hs
Los comentarios de la famosa se hicieron virales.
Los comentarios de la famosa se hicieron virales.
Seguinos en Google

Tras un fallo a favor de Fabiola Yañez, el youtuber Eduardo "El Presto" Prestofelippo fue condenado a 30 días de prisión domiciliaria. Viviana Saccone, reconocida actriz argentina, apareció en redes y comentó su perspectiva. 

Sea a favor o en contra, el caso generó gran repercusión. Condenado en 2020 por hostigamiento y discriminación hacia la primera dama, "El Presto" estuvo en boca de grandes artistas. Saccone fue una de ellas, quien por medio de un twit, manifestó: "Voy a buscar el video de El Presto por el que fue condenado".

+ MIRÁ MÁS: Tras sufrir un accidente con su perra, operarán a Gimena Accardi

Y refiriéndose a la fiesta de cumpleaños de la esposa de Fernández en plena pandemia, comentó: "Me cuesta imaginar algo más ofensivo al hecho de que quienes nos obligaban a no despedir a nuestros seres queridos, los que murieron, en ese mismo momento festejaban. Y solo "fue un error".

Nunca ví ninguno de los videos de "el presto", pero aclaro y reitero: no justifico la agresión hacia Fabiola ni hacia nadie pero me cuesta imaginar algo más ofensivo que lo que hizo ella https://t.co/GMo9eud0qe

— Viviana Saccone🇦🇷 (@nuevaeraaqui) February 2, 2022

A raíz de la publicación, la actriz aclaró que si bien no defendía las agresiones hacia Fabiola, tampoco conocía "algo más ofensivo que lo que hizo ella". Además, reiteró que en ningún momento defendió a "El Presto".

No señores, uds deberían saber interpretar un texto. Yo no defendí a El presto. Dije que iba a verlos sus videos porque me costaba imaginar una ofensa más grave que la de Fabiola festejando su cumple mientras miles lloraban a sus muertos sin poder verlos ni darles el último adiós https://t.co/sHHcUEzSx3

— Viviana Saccone🇦🇷 (@nuevaeraaqui) February 2, 2022

Por último, enojada con distintintos titulares que compartieron sus mensajes y los calificaron como "defensa", twiteó: "¿Defensa? ¿Todos a primaria otra vez? Lo grito: quiero ver esos videos porque me cuesta imaginar una defensa peor a la que hizo Fabiola". Y concluyó: "No sé quien es El Presto. No lo conocía hasta ayer".

Leé también

Wanda despejó las dudas sobre una nueva crisis con Icardi.

El ida y vuelta de Wanda Nara con un seguidor que la invitó a cenar y le declaró su amor

Emocionado: L-Gante mostró cómo está quedando su nueva casa

Emocionado: L-Gante mostró cómo está quedando su nueva casa

Yao Cabrera estaba con su padre al momento del accidente.

"Estado grave": el comunicado oficial sobre Yao Cabrera tras accidentarse en Carlos Paz

Lo más leído

1

Vuelve DTT a El Doce en YouTube: fecha confirmada y un día más al aire

2

El reclamo de Mirtha a su histórica cocinera que abandonó el programa: “Me hubiera gustado que…”

Temas de la nota

fabiola yáñezViviana Sacconeredes socialesdenunciajuicio

Más notas sobre Show

La Joaqui y una profunda reflexión sobre sus letras

La Joaqui y una profunda reflexión sobre sus letras

Emanero hizo subir a mini fans al escenario

Emanero hizo subir a mini fans al escenario

La historia de Lauti, el niño sensación que tocó con La Sole

La historia de Lauti, el niño sensación que tocó con La Sole

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vivió el Festival de la Planchita en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Instituto visita a Gimnasia de Mendoza por el Torneo Apertura: horario, formaciones y TV
  • Encontraron muerto a un pescador que estaba desaparecido en un canal maestro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial