• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Zelenski sorprendió a todos con su mensaje en los Grammys 2022

Por medio de un video, el presidente de Ucrania denunció los bombardeos de Rusia y pidió apoyo para su país.

04 de abril 2022, 10:43hs
La inesperada aparición de Zelenski en los Grammys.
La inesperada aparición de Zelenski en los Grammys.

Una de las sorpresas de la noche en la entrega de los premios Grammys 2022 fue el mensaje de Volodimir Zelenski.

El presidente de Ucrania comenzó su discurso diciendo: “¿Qué es lo más opuesto a la música?. El silencio de ciudades arruinadas y gente muerta. La guerra no nos permite elegir. Nuestros músicos usan chalecos para protegerse en vez de trajes de fiesta. Le están cantando a los heridos en los hospitales. Algunos no pueden escuchar música pero, sin embargo, la música continúa”.

+MIRÁ MÁS: Los motivos por los que Juana Viale se viene a vivir a Córdoba

Por último, hizo especial hincapié en que los medios amplifiquen lo que está sucediendo en el país y, sobre todo, que “cuenten la verdad sobre la guerra”.

"El silencio de la muerte. Llenamos ese silencio con la música. Apóyenos de la forma en que puedan".

“En nuestra tierra estamos peleando contra Rusia que trae un silencio horrible con sus bombas. El silencio de la muerte. Llenamos ese silencio con la música. Apóyenos de la forma en que puedan. Todo menos silencio. Así vendrá la paz a todas las ciudades que la guerra está destruyendo. Tengo el sueño de que estén vivas y libres, tal como ustedes lo están en el escenario de los premios Grammy”, concluyó. Mirá el video.

Video Placeholder

Al terminar, el compositor, John Legend aprovechó para interpretar su más reciente éxito Free junto a la poeta ucraniana Lyuba Yakimchuck, quien también pidió por la paz y la presencia de varios artistas de ucranianos como, Siuzanna Iglidan y Mika Newton rodeados de la bandera de Ucrania.

Zelenski sorprendió a todos con su mensaje en los Grammys 2022
Zelenski sorprendió a todos con su mensaje en los Grammys 2022

Leé también

Harris falleció por causas naturales.

Murió Estelle Harris, una huella única en la serie “Seinfeld” y la saga de "Toy Story"

La actriz y bailarina fue tajante con su respuesta en Instagram.

Flor Vigna le respondió duramente a un seguidor que criticó su cuerpo

Lo más leído

1

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

2

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

3

La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó

4

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

Volodímir ZelenskiPremiosMúsicaMensaje

Más notas sobre Show

Jorgelina Cardoso, Ángel Di María, Camila Galante y Leandro Paredes.

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

La periodista fue internada y envió un mensaje a sus seguidores.

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

El mediático está internado desde el pasado viernes a la tarde.

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo
  • Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores
  • Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”
  • Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial