• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Volvieron a intubar a Silvina Luna: "Está luchando"

Se conocieron nuevos detalles del estado de salud de la modelo. Las declaraciones de su abogado, Fernando Burlando.

30 de agosto 2023, 19:38hs
La actriz está internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio.
La actriz está internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este miércoles volvió a preocupar el estado de salud de Silvina Luna, que ya lleva casi 80 días internada en el Hospital Italiano. Según informaron periodistas allegados a la situación, la modelo debió ser nuevamente intubada. 

La ex Gran Hermano permanece hospitalizada desde el pasado 13 de junio por una insuficiencia renal a raíz de las secuelas que le dejaron las operaciones con Aníbal Lotocki en 2011. El 10 de agosto había regresado a la terapia intensiva por una complicación.

La información de la intubación fue confirmada por Ángel de Brito a Ciudad Magazine. Horas después, el abogado de Silvina, Fernando Burlando, estuvo en el programa Poco Correctos y brindó más detalles.

+ VIDEO: Burlando en el programa Poco Correctos:

Video Placeholder

Ante la pregunta de la panelista del ciclo Estefi Berardi, Burlando sostuvo: "Yo hablo periódicamente con la familia, y Silvina está realmente luchando por su vida, por la recuperación, está haciendo una lucha incansable. Y a veces esto hace que no se sepa qué es lo que puede pasar”.

Luego, para describir mejor la situación que atraviesa la actriz, el abogado empleó una comparación. "Hacé de cuenta, es como un motor que tiene que estar lubricado, y se lo coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”, dijo en referencia al metacrilato, material utilizado por el cirujano Aníbal Lotocki en el procedimiento estético realizado a Silvina.

+ MIRÁ MÁS: Burlando aseguró que irá a la Justicia por la muerte de Mariano Caprarola

Burlando manifestó que el futuro de la modelo en el hospital "es incierto" y que sus familiares esperan el milagro. "Ella tiene lesiones gravísimas. Están afectados órganos de su fisiología. No se sabe qué es lo que pueda pasar", señaló.

El último parte oficial del Hospital Italiano, conocido hace casi dos semanas, informó "una encefalopatía de origen y causas múltiples a raíz de su estado", que actualmente es muy débil.

Leé también

Silvina Luna le pidió algo a su hermano desde el Hospital.

Silvina Luna le hizo un curioso pedido a su hermano en el Hospital Italiano

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.

La esposa de Aníbal Lotocki defendió al médico y generó polémica

Lo más leído

1

María Becerra paró un show en España por peleas entre el público e hizo un particular pedido

2

Una cordobesa conquistó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Me revuelve muchas emociones”

Temas de la nota

Silvina LunaFernando BurlandointernaciónSalud

Más notas sobre Show

La cordobesa que la rompió en Es Mi Sueño.

Una cordobesa conquistó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Me revuelve muchas emociones”

María Becerra debió frenar un show en España.

María Becerra paró un show en España por peleas entre el público e hizo un particular pedido

Gon recorrió 60 mil kilómetros.

Gastó sus ahorros para viajar por el país y sacar fotos: la increíble toma a un puma que buscó durante un mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Banderas argentinas, camisetas y aplausos: así recibieron a Lisandro Martínez en Gualeguay
  • “Me partieron la madre con un hielazo”: el descargo de Valentina Márquez tras el lamentable momento que vivió en San Juan
  • Accidente fatal en una ruta de Córdoba: un nene de 3 años está grave y hay tres heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial