Este miércoles volvió a preocupar el estado de salud de Silvina Luna, que ya lleva casi 80 días internada en el Hospital Italiano. Según informaron periodistas allegados a la situación, la modelo debió ser nuevamente intubada.
La ex Gran Hermano permanece hospitalizada desde el pasado 13 de junio por una insuficiencia renal a raíz de las secuelas que le dejaron las operaciones con Aníbal Lotocki en 2011. El 10 de agosto había regresado a la terapia intensiva por una complicación.
La información de la intubación fue confirmada por Ángel de Brito a Ciudad Magazine. Horas después, el abogado de Silvina, Fernando Burlando, estuvo en el programa Poco Correctos y brindó más detalles.
+ VIDEO: Burlando en el programa Poco Correctos:
Ante la pregunta de la panelista del ciclo Estefi Berardi, Burlando sostuvo: "Yo hablo periódicamente con la familia, y Silvina está realmente luchando por su vida, por la recuperación, está haciendo una lucha incansable. Y a veces esto hace que no se sepa qué es lo que puede pasar”.
Luego, para describir mejor la situación que atraviesa la actriz, el abogado empleó una comparación. "Hacé de cuenta, es como un motor que tiene que estar lubricado, y se lo coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”, dijo en referencia al metacrilato, material utilizado por el cirujano Aníbal Lotocki en el procedimiento estético realizado a Silvina.
+ MIRÁ MÁS: Burlando aseguró que irá a la Justicia por la muerte de Mariano Caprarola
Burlando manifestó que el futuro de la modelo en el hospital "es incierto" y que sus familiares esperan el milagro. "Ella tiene lesiones gravísimas. Están afectados órganos de su fisiología. No se sabe qué es lo que pueda pasar", señaló.
El último parte oficial del Hospital Italiano, conocido hace casi dos semanas, informó "una encefalopatía de origen y causas múltiples a raíz de su estado", que actualmente es muy débil.