• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Volvieron a intubar a Silvina Luna: "Está luchando"

Se conocieron nuevos detalles del estado de salud de la modelo. Las declaraciones de su abogado, Fernando Burlando.

30 de agosto 2023, 19:38hs
La actriz está internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio.
La actriz está internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio.
Seguinos en Google

Este miércoles volvió a preocupar el estado de salud de Silvina Luna, que ya lleva casi 80 días internada en el Hospital Italiano. Según informaron periodistas allegados a la situación, la modelo debió ser nuevamente intubada. 

La ex Gran Hermano permanece hospitalizada desde el pasado 13 de junio por una insuficiencia renal a raíz de las secuelas que le dejaron las operaciones con Aníbal Lotocki en 2011. El 10 de agosto había regresado a la terapia intensiva por una complicación.

La información de la intubación fue confirmada por Ángel de Brito a Ciudad Magazine. Horas después, el abogado de Silvina, Fernando Burlando, estuvo en el programa Poco Correctos y brindó más detalles.

+ VIDEO: Burlando en el programa Poco Correctos:

Video Placeholder

Ante la pregunta de la panelista del ciclo Estefi Berardi, Burlando sostuvo: "Yo hablo periódicamente con la familia, y Silvina está realmente luchando por su vida, por la recuperación, está haciendo una lucha incansable. Y a veces esto hace que no se sepa qué es lo que puede pasar”.

Luego, para describir mejor la situación que atraviesa la actriz, el abogado empleó una comparación. "Hacé de cuenta, es como un motor que tiene que estar lubricado, y se lo coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”, dijo en referencia al metacrilato, material utilizado por el cirujano Aníbal Lotocki en el procedimiento estético realizado a Silvina.

+ MIRÁ MÁS: Burlando aseguró que irá a la Justicia por la muerte de Mariano Caprarola

Burlando manifestó que el futuro de la modelo en el hospital "es incierto" y que sus familiares esperan el milagro. "Ella tiene lesiones gravísimas. Están afectados órganos de su fisiología. No se sabe qué es lo que pueda pasar", señaló.

El último parte oficial del Hospital Italiano, conocido hace casi dos semanas, informó "una encefalopatía de origen y causas múltiples a raíz de su estado", que actualmente es muy débil.

Leé también

Silvina Luna le pidió algo a su hermano desde el Hospital.

Silvina Luna le hizo un curioso pedido a su hermano en el Hospital Italiano

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.

La esposa de Aníbal Lotocki defendió al médico y generó polémica

Lo más leído

1

Ventilaron qué decía la China Suárez de Cabré y Vicuña en un set cuando ya salía con Icardi

2

Con foto antigua y frase icónica: mostraron el útil souvenir de los 99 de Mirtha Legrand

3

Noelia Marzol dijo que es “anti bidet” y explicó por qué no hay en el baño de su casa

4

El enigmático posteo de Marcela Kloosterboer tras las acusaciones contra su suegra

5

Quién es Nico Mattioli, el hijo de Leo Mattioli condenado por atropellar y matar a una ciclista

Temas de la nota

Silvina LunaFernando BurlandointernaciónSalud

Más notas sobre Show

El pequeño disfrutó de un festejo a pura naturaleza en Uruguay.

El hijo de Calu Rivero cumplió 3 años: inflables, campo y un regalo muy especial

Chayanne subió al escenario a una fan y hubo baile

Chayanne subió al escenario a una fan y hubo baile

La bailarina compartió la anécdota y divirtó a sus seguidores. Foto: Imagen subida a Instagram por @noeliamarzolok

Noelia Marzol dijo que es “anti bidet” y explicó por qué no hay en el baño de su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fractura de nariz y ¿máscara a la vista? Qué le pasó a Lisandro López y cuántos partidos se perdería
  • El hijo de Calu Rivero cumplió 3 años: inflables, campo y un regalo muy especial
  • Bronca previa y gomerazo fatal: el trasfondo del crimen del joven que iba en moto
  • Denuncian que una horda de 100 motos corre picadas, se emborracha y amenaza: “Se ríen de la Policía”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial