• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Volvieron a intubar a Silvina Luna: "Está luchando"

Se conocieron nuevos detalles del estado de salud de la modelo. Las declaraciones de su abogado, Fernando Burlando.

30 de agosto 2023, 19:38hs
La actriz está internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio.
La actriz está internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio.
Seguinos en Google

Este miércoles volvió a preocupar el estado de salud de Silvina Luna, que ya lleva casi 80 días internada en el Hospital Italiano. Según informaron periodistas allegados a la situación, la modelo debió ser nuevamente intubada. 

La ex Gran Hermano permanece hospitalizada desde el pasado 13 de junio por una insuficiencia renal a raíz de las secuelas que le dejaron las operaciones con Aníbal Lotocki en 2011. El 10 de agosto había regresado a la terapia intensiva por una complicación.

La información de la intubación fue confirmada por Ángel de Brito a Ciudad Magazine. Horas después, el abogado de Silvina, Fernando Burlando, estuvo en el programa Poco Correctos y brindó más detalles.

+ VIDEO: Burlando en el programa Poco Correctos:

Video Placeholder

Ante la pregunta de la panelista del ciclo Estefi Berardi, Burlando sostuvo: "Yo hablo periódicamente con la familia, y Silvina está realmente luchando por su vida, por la recuperación, está haciendo una lucha incansable. Y a veces esto hace que no se sepa qué es lo que puede pasar”.

Luego, para describir mejor la situación que atraviesa la actriz, el abogado empleó una comparación. "Hacé de cuenta, es como un motor que tiene que estar lubricado, y se lo coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”, dijo en referencia al metacrilato, material utilizado por el cirujano Aníbal Lotocki en el procedimiento estético realizado a Silvina.

+ MIRÁ MÁS: Burlando aseguró que irá a la Justicia por la muerte de Mariano Caprarola

Burlando manifestó que el futuro de la modelo en el hospital "es incierto" y que sus familiares esperan el milagro. "Ella tiene lesiones gravísimas. Están afectados órganos de su fisiología. No se sabe qué es lo que pueda pasar", señaló.

El último parte oficial del Hospital Italiano, conocido hace casi dos semanas, informó "una encefalopatía de origen y causas múltiples a raíz de su estado", que actualmente es muy débil.

Leé también

Silvina Luna le pidió algo a su hermano desde el Hospital.

Silvina Luna le hizo un curioso pedido a su hermano en el Hospital Italiano

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.

La esposa de Aníbal Lotocki defendió al médico y generó polémica

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

3

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

4

La aplaudieron de pie pero Abel Pintos la mandó al frente por un detalle: el reclamo de Guido Kaczka

5

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Temas de la nota

Silvina LunaFernando BurlandointernaciónSalud

Más notas sobre Show

La reflexión de Pergolini.

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

Adrián Suar mano a mano con El Doce. Imagen: captura Otro día perdido.

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

Cinco años de festejos de Seguimos

Cinco años de Seguimos en El Doce: los festejos con invitados, imaginación y emociones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme mató de un tiro por la espalda a un turista de 22 años y fue condenado: la pena
  • Llega un nuevo frente frío y cae la temperatura: las mínimas para el fin de semana en Córdoba
  • Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news
  • Confirmaron la muerte de una mujer tras el impresionante incendio en un hotel de Bayahíbe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial