Chechu Bonelli es una hermosa mujer. Siempre se caracterizó por su simpatía, su pasión por el fútbol y por supuesto, su costado más sexy del que tantos hombres hablan. Mamá de dos hermosas niñas, fruto de su amor con Darío Cvitanich, tomó una decisión después de muchos años de lucir un escote voluptuoso.
+ MIRÁ MÁS: La motivación hot de Chechu Bonelli a Cvitanich: "Si hacés un gol..."
Un día se cansó y dijo ¡basta! Hasta el momento nadie lo había notado, pero ella se animó a contar el cambio en su cuerpo: se sacó las prótesis mamarias. En diálogo con Tomás Dente, en su programa Vino para vos, reveló que volvió a pasar por el quirófano porque quería sentirse nuevamente al natural.
Desde que murió su mamá, María del Carmen, su papá pasó a ocupar ese rol y es a él a quien le cuenta detalles íntimos que le pasan como mujer. “Hace poco tomé la decisión de volver a ser natural. Estaba operada de las mamas y un día dije ‘basta, no quiero tener más nada que sea ajeno a mi cuerpo’. Él estuvo ahí conmigo. Siempre me acompañó en todas las decisiones”, contó emocionada.
+ MIRÁ MÁS: Chechu Bonelli eliminó una foto por las críticas que recibió
A través de las redes compartió algunas fotos de su nuevo look. Por supuesto que llamó la atención de sus seguidores, pero se mantuvo al margen y se guardó el secreto. Aunque todo quedó al descubierto. Lo cierto es que ¡sigue siendo bella y qué mejor que libre de siliconas!
El antes y el después: