Pablo se volvió imbatible en Los 8 escalones. Este jueves ganó por tercera vez consecutiva, juntó ya 9 millones de pesos e irá por la hazaña que nadie consiguió: quedarse con 12 millones luego de cuatro victorias al hilo.
El martes fue el primer día que apareció el hombre en el programa que conduce Guido Kaczka. Aquella noche contó que si ganaba, al dinero lo usaría para irse de luna de miel con su esposa o comprar un auto usado para visitar a la familia que está distribuida en el país y también para ir a pescar con su hijo y su padre.
+ VIDEO: ganó otra vez e irá por el récord en Los 8 escalones:
Reveló que fue su pareja quien lo anotó en el ciclo. Sin embargo, la "cábala" por excelencia hasta el momento fue su madre, que lo acompañó en los tres triunfos y ya se convirtió en un pilar fundamental para seguir adelante.
Como no podía ser de otra forma, Pablo repitió la celebración con su mamá y le hizo la pregunta clave para saber cómo seguir. "Es por la vieja, siempre tira buena onda", dijo con lágrimas en los ojos.
+ MIRÁ MÁS: Volvió a ganar en Los 8 Escalones y Guido Kaczka lo retó por una chicana a su madre
“Tenes la posibilidad de tener el récord en cantidad de millones, no de juegos. Claro, no era así, ahora son 3 millones por juego, podes ir por 12 millones. ¿Volves?”, le consultó Guido al finalizar el programa.
El hombre, fiel a su a estilo, giró la cabeza y miró a su madre. "¿Hacemos uno más?", le preguntó. Ante el visto bueno de la mujer, él no lo dudó y confirmó que irá este viernes por los 12 millones, en busca de un récord histórico para el programa.