Ocho largos meses pasaron sin verla en TV, pero si algo sabe Mirtha Legrand es vencer los desafíos del tiempo. Intacta y brillante como siempre, la conductora número uno del país volvió a liderar su programa.
El programa comenzó con un emotivo mensaje de Juana Viale, quien le declaró su amor incondicional desde su aislamiento obligatorio tras viajar a Europa.
+ VIDEO: Así fue el ingreso de Mirtha al estudio:
"Aquí estoy", dijo firme, aunque reconoció algún nervisismo por la larga ausencia. "Esta pandemia, Dios mío, qué horror. Estuve 300 días encerrada, sin salir ni al balcón. Eso te altera", reflexionó.
"Soy una señora muy mayor, pero soy vital y me gusta la vida, mis amigos. Estaba tan mal que llamé a un especialista, un neurólogo. Le dije 'doctor, quiero volver a ser la de antes'. Y me dijo 'trabaje, trabaje'. Es la mejor terapia", añadió emocionada.
+ VIDEO: Mirtha reveló la charla que tuvo con su neurólogo:
La fiesta en Olivos
Las polémicas que rodean al presidente Alberto Fernández fueron parte central de la mesa junto a Baby Etchecopar, Jonatan Viale, Fernán Quirós y Carolina "Pampita" Ardohain.
Al mencionar la fiesta de Fabiola Yañez en Olivos, durante la cuarentena más estricta, Mirtha se mostró indignada: "¡Qué impresión!". Video:
El recuerdo de Goldy
Cuando repasó las restricciones por la cuarentena, la conductora casi se quiebra al recordar a su hermana Goldy, fallecida en mayo del 2020. "No pude darle un beso", lamentó. Video:
Por única vez
Esta vez, Mirtha fue quien reemplazó en la mesa a Juana Viale. Como su nieta viajó a Francia para acompañar a su hija Ámbar y tiene que cumplir la cuarentena, retornó por única vez -por ahora- a su programa. Luego, continuará en su casa cuidándose de la pandemia del coronavirus.
La Chiqui ya había regresado para el cierre del 2020. Desde ese momento, eligió resguardarse del Covid-19 y evitar el contacto social con los invitados de cada fin de semana.