• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El regreso de Tinelli y Showmatch

La apertura tuvo parodias, figuras del espectáculo, artistas y deportistas. Además, el desopilante sketch con Martín Bossi y la presentación de Izan Llunas.

04 de septiembre 2018, 00:53hs
Tras una noche a pura emoción, se viene el Bailando 2018.
Tras una noche a pura emoción, se viene el Bailando 2018.
Seguinos en

Después de una larga espera, llegó el súper lunes con el regreso de ShowMatch en su temporada 29. Se renuevan las noches en la pantalla de El Doce, ya que también arrancó Mi hermano es un clon.

En un programa con mucho humor, música y emociones, Marcelo Tinelli bromeó varias veces sobre la fecha de su regreso. El año pasado el conductor había anticipado que sería en abril.

La esperada apertura arrancó con parodias de famosas series y una graciosa canción de Luis Miguel, con una letra adaptada y muy particular.

+ VIDEO: La graciosa canción de Luis Miguel en ShowMatch

Video Placeholder

Luego fue el turno de números artísticos con una gran producción. Uno de los más destacados fue el de Laurita Fernández, que bailó en un subte junto a otros bailarines y el coreógrafo Matias Napp. Además, en un móvil en vivo, El Choque Urbano mostró su impactante show. VIDEO.

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Pampita tiene nuevo amor

Chano en vivo desde el Puerto de Buenos Aires para la GRAN apertura de @ShowMatch #lovieneltrece pic.twitter.com/F0dgzGiiac

— eltrece (@eltreceoficial) September 4, 2018

También hubo música internacional. En el estudio de ShowMatch, la joven cantante mexicana Sofía Reyes presentó su tema “1, 2, 3” que es furor en todo el mundo. Luego, en la impactante escenografía, el elenco de Simona con Ángela Torres llegó para presentar toda su magia.

+ VIDEO: Sofía Reyes y Simona brillaron en la apertura:

Video Placeholder

Uno de los momentos más esperados, y que ya se había anunciado, fue la presentación de Martín Bossi. El imitador encarnó a varios personajes e hizo reir a todos. VIDEO.

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Piñón Fijo sin disfraz: Fabián Gómez y su nuevo proyecto

Para cerrar la noche, el encargado fue Izan Llunas, el niño que interpreta a Luis Miguel en su serie. El joven actor español de 13 años y nieto de Dyango cantó canciones del Rey Sol incluso junto a Martín Bossi, que estuvo imitándolo. Además, Izan también habló de su vida personal y de su reciente fama. El video con este momento.

Video Placeholder

De esa manera, Marcelo Tinelli cerró el primer programa de ShowMatch, donde se espera que este martes ya arranque la acción del Bailando 2018.

Leé también

Flavia Irós y Malena Pozzobón ya palpitan su estreno en Telenoche.

Flavia Irós y Malena Pozzobón palpitaron "¿Qué ves cuando me ves?"

La cantante presentará su libro el 20 de septiembre, aunque ya comenzó la preventa.

Lily Allen, estrella pop, admitió que pagó a mujeres por sexo

Lo más leído

1

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

2

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

3

“Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

4

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

5

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMartín BossiShowMatchBailando 2018VideoCancionesApertura

Más notas sobre Show

Fabián Cubero recordó su historia con Lionel Scaloni.

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

Es Mi Sueño

“Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida
  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla
  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial