Meses atrás, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, vivió un fuerte episodio que lo dejó internado en recuperación por adicciones. El cantante agredió a su madre y la policía llegó para intervenir.
En ese momento, el Chano sufrió un brote psicótico: quiso atacar al efectivo con un cuchillo y éste lo baleó con su arma reglamentaria. Así, fue derivado de urgencia al Sanatorio Otamendi donde lo operaron por una herida en el abdomen.
+ MIRÁ MÁS: La sorpresiva foto que publicó Wanda Nara de Maxi López y su novia
Sin embargo, con el tiempo la salud del artista mejoró y brindó su primer show de los tres que tiene programados, en el estadio Luna Park. Con las butacas repletas de sus fanáticos, el Chano se mostró muy agradecido y expresó unas emotivas palabras.
+ VIDEO: las conmovedoras palabras del Chano en su vuelta al escenario:
"Gracias por tenerme tan adentro su corazón. Voy a seguir aprendiendo de ustedes. Voy a seguir dejando el alma. Imagínense que estoy un poco nervioso con esta situación. Lo primero que quiero es pedirles perdón, a todos, a mi familia… Les prometo que voy a cambiar, amigos”, afirmó.
Al final del espectáculo, dijo muy emocionado: “No me interesa más nada que vivir esto. Espero que la hayan pasado bien, espero que haya valido la pena”.
Santiago “Chano” Moreno Charpentier en el estadio Luna Park.