EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La vuelta del teatro a Carlos Paz: cuáles son las obras y cuánto costarán las entradas

Artistas y productores teatrales apuestan por distintos espectáculos algunos días a la semana y bajo estrictos protocolos.

Por Mariana Asan
16 de noviembre 2020, 21:26hs
Las noches de verano en Carlos Paz se preparan para recibir a turistas.

A menos de tres semanas de que comience formalmente la temporada turística en la Provincia de Córdoba y con los protocolos aprobados, éste verano habrá actividad cultural en Villa Carlos Paz. 

Los productores teatrales comenzaron las tratativas con los artistas vía Zoom, mientras ponen a punto las salas para respetar los protocolos de prevención del Covid-19. 

A los teatro tradicionales se sumarán éste verano otras alternativas como el autocine, autoshow y espectáculos al aire libre con burbujas sociales. Por otro lado, algunos días de la semana, podrán verse por streaming las obras que se presentarán con público presencial reducido al 40%. 

Quiénes harán temporada 

Flavio Mendoza ya confirmó que estará lunes, martes y miércoles con un nuevo espectáculo en el Teatro Luxor. Estaría acompañado por dos primeras fuguras que aún no firmaron contrato.

Los jueves y viernes serán para shows musicales. “Puede ser La Sole, Valeria Lynch o Jorge Rojas, estamos organizando”, cuenta Miguel Pardo, dueño del teatro. Sábados y domingos serán del Oficial Gordillo que hará su unipersonal en el teatro más grande de la Villa. 

En el Teatro Coral, se presentará el Flaco Pailos con nuevo show de jueves a domingo. A su vez, evalúan tener a Antonio Gasalla un par de veces por semana. “Estoy tratando de convencerlo”, asegura el empresario. 

 + MIRÁ MÁS: Abrió el autocine en Córdoba: lugar, horario, precio y entradas

Fátima Florez hará lo propio en la sala 1 del Teatro Holiday, con elenco reducido y nuevas imitaciones. En otra de las salas, La Revista Cocodrilo confirmó su presencia, aunque con nueva metodología. “Las coreografías sobre el escenario serán sin contacto físico y los artistas entrarán y saldrán de escena por distintos accesos para cruzarse lo menos posible”, cuenta el productor Omar Suárez. 

El Complejo Malambo tendrá un show de talentos locales, dirigido por Ángel Carabajal. El mismo productor también prepara América Show en Mónaco Space. Con la participación confirmada de Marcelo Iripino, Tyago Griffo y elenco. Bajo un estricto protocolo, se podrá cenar y disfrutar del espectáculo. 

El Teatro Melos y el Teatro del Lago también analizan distintas propuestas. Lo mismo pasa en el Teatro del Sol, que aún no confirmó sus espectáculos. 

Entradas

Los precios para los shows presenciales “mantendrían los valores de la temporada pasada y arrancarán en 700 pesos”, confirma Pardo. 

En cuanto a la opción de streaming, los tickets partirán de los $600. “Es económico porque con un pase lo ve toda la familia”, destaca Guillermo Marín, uno de los dueños de la Plataforma Show Live. 

Peatonal

Otro de los cambios que se verán en el verano, es que ya no habrá “tarjeteros” en la peatonal. A través de códigos QR, los turistas podrán consultar con su celular la grilla de espectáculos y las promociones de cada día.

 + VIDEO: los detalles de una temporada diferente por el coronavirus

Temporada 2020/21

Leé también

Morena Rial se refirió al accidente que sufrió con su hijo: "Fue un susto con milagro"

La foto que confirma el romance de Cande Tinelli y Coti Sokorin: "Lo bueno que estás"

Temas de la nota

teatrosobras de teatroCarlos Pazcoronavirus

Más notas sobre Show

Shakira anunció una segunda fecha en Córdoba: cuándo salen a la venta las entradas

Darío Barassi contó que recibió señales de su madre y la recordó a dos años de su muerte: “Dejaste huella”

La impensada actitud de Icardi y la China Suárez con dos famosos tras la nota con Pergolini

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colectivos, residuos, estacionamientos: cómo funcionarán los servicios en Córdoba el finde XL
  • Se metió desnuda en un río de Córdoba donde había niños, la denunciaron y la sacó la Policía: video
  • Confirmaron el aumento de las prepagas en diciembre: de cuánto es
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial