EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Vuelve ShowMatch: las medidas "anticoronavirus" en el jurado para mantener distancia

Florencia Peña, Pampita, Marcelo Polino y Ángel de Brito tendrán cambios en la escenografía.

07 de mayo 2020, 15:14hs
El Bailando 2020 llega con nueva escenografía.

Muchos programas de televisión, durante la cuarentena obligatoria por coronavirus en Argentina, sufrieron cambios en la dinámica de su escenografía para cumplir con el distanciamiento social.

En cambio, otros se vieron obligados a frenar las grabaciones para evitar transmisiones del virus. El Bailando 2020 es el más esperado en la televisión argentina, pero debió reprogramarse por la pandemia. 

Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la mañana detalló cómo será el regreso del nuevo ciclo de ShowMatch y cuáles son las medidas que tomaron para cumplir con las normas de distanciamiento social en el jurado.

+ MIRÁ MÁS: Ulises, con barbijo de los africanos y bailando como el meme

El conductor y jurado del reality, afirmó que la producción de LaFlia estuvo trabajando para hacer esto posible entre las personas que trabajan en el estudio. 

Contó que los encargados de evalúar a las parejas que participan del certamen estarán sentado en escritorios especiales aislados por vidrios entre sí. Estos estarán laminados y permitirá que no estén en contacto.

Vuelve ShowMatch: las medidas "anticoronavirus" en el jurado para mantener distancia

La postergación del inicio del programa fue comunicado hace un mes por su conductor, Marcelo Tinelli, en un comunicado vía Twitter: “Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de eltrece postergar el inicio de ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos”. 

Vuelve ShowMatch: las medidas "anticoronavirus" en el jurado para mantener distancia

Leé también

Coronavirus en Argentina: confirmaron nueve muertes y 188 casos en la última jornada

Madonna confirmó que tuvo coronavirus: su carta y una polémica fiesta

Temas de la nota

Marcelo TinellicoronaviruspandemiaShowMatchBailando 2020

Más notas sobre Show

El último pogo fue cordobés: 24 años del histórico show de Los Redondos en el Chateau

Por Santiago Ramos

Rocío Pardo reveló cómo vive Nicolás Cabré la partida de su hija Rufina a Turquía

Wanda Nara estalló contra Icardi y mostró chats con su médico de la leucemia tras una grave acusación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Controles de velocidad en los accesos a Córdoba: la aclaración de la Municipalidad
  • El hartazgo de la hermana de Villarreal tras la foto de El Orejudo con chaleco policial: “Complicidad”
  • Necesitaba arreglar su silla de ruedas para trabajar y recibió la ayuda en minutos: la emoción en vivo
  • Video: se hizo pasar por paciente y robó dos computadoras de un centro de rehabilitación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial