El anuncio de casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini volvió a poner en el centro de la escena a Julián Serrano, el youtuber que estuvo en pareja con la cantante.
En medio de múltiples comentarios, el actor se convirtió en tendencia en las redes sociales y en Twitter tuvo una vulgar reacción ante las diferentes críticas.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara se lanza como cantante y anticipó el videoclip de su canción
"Ya que soy tendencia aprovecho a decirles que saqué una nueva canción...", publicó el youtuber acompañado de tremendos insultos.
Casi dos horas después Serrano volvió a postear sobre la situación. "Me cansaron debido a todo el hate que recibí sin motivo, decidí dar mi opinión de todo esto. Es la última vez que toco el tema pero me cansé del ciberacoso", expresó.
El youtuber explotó de furia luego de los comentarios cargándolo por el romántico anuncio de Oriana y el futbolista cordobés. "Después de un Julián Serrano llega un Paulo Dybala", se leyó de uno de los mensajes.
Lo cierto es que en medio de su enojo, el actor aprovechó para compartir la canción que estrenó el 20 de octubre junto al productor Mechaloca.