Wanda Nara regresó a su casa, junto con sus hijos y su marido Mauro Iccardi, de Italia, país donde reside y registra mayor cantidad de infectados por coronavirus en el mundo. Se habían mudado temporalemente a su casa de París para pasar la cuarentena en familia.
La decisión de irse a Francia no le agradó al padre de los tres varones Maxi López. El futbolista contó a través de Instagram que uno de los chicos tendría fiebre. "Mi Valuno... Lo único que espero, mi amor, es que te recuperes de esa fiebre. Bebé de papá", escribió.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra y su novia embarazados: esperan un bebé
La modelo, completamente indiganda, salió al cruce desminitiendo las acusaciones. "Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el jardín de mi casa", subrayó Wanda.
Apuntó contra su ex: "Debería preocuparse más por los deberes de padre que no cumple hace años"."Me parece triste que necesite usar a sus hijos con mentiras para figurar. Y más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente. Los amenaza constantemente".
Terminó la línea de tweets: "¡Sabe perfectamente todo él! Solo quiere hacer daño hace años". Luego de hacer estas declaraciones, eliminó todos los posteos pero ya habían sido viralizados.