EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Wanda Nara acusó a Maxi López de "amenazar a sus hijos"

El padre de Valentino, Constantino y Benedicto contó en un tweet que uno de sus hijos tenía fiebre. La modelo lo desmintió y luego eliminó la publicación.

08 de abril 2020, 15:53hs
Wanda Nara explotó contra Maxi López.

Wanda Nara regresó a su casa, junto con sus hijos y su marido Mauro Iccardi, de Italia, país donde reside y registra mayor cantidad de infectados por coronavirus en el mundo. Se habían mudado temporalemente a su casa de París para pasar la cuarentena en familia.

La decisión de irse a Francia no le agradó al padre de los tres varones Maxi López. El futbolista contó a través de Instagram que uno de los chicos tendría fiebre. "Mi Valuno... Lo único que espero, mi amor, es que te recuperes de esa fiebre. Bebé de papá", escribió.

Wanda Nara acusó a Maxi López de "amenazar a sus hijos"

 + MIRÁ MÁS: Paulo Londra y su novia embarazados: esperan un bebé

La modelo, completamente indiganda, salió al cruce desminitiendo las acusaciones. "Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el jardín de mi casa", subrayó Wanda. 

Apuntó contra su ex: "Debería preocuparse más por los deberes de padre que no cumple hace años"."Me parece triste que necesite usar a sus hijos con mentiras para figurar. Y más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente. Los amenaza constantemente".

Terminó la línea de tweets: "¡Sabe perfectamente todo él! Solo quiere hacer daño hace años". Luego de hacer estas declaraciones, eliminó todos los posteos pero ya habían sido viralizados. 

Wanda Nara acusó a Maxi López de "amenazar a sus hijos"

Leé también

La conmovedora reflexión de Benjamín Vicuña por su hija Blanca y el coronavirus

El trompetista de Los Caligaris emocionó a un excombatiente al tocar la Marcha de Malvinas

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezcoronavirusItalia

Más notas sobre Show

Tini y De Paul se fueron de Argentina: el destino que eligieron y los motivos

Fotografiaron a Wanda Nara en un aeropuerto y la destrozaron por un detalle poco higiénico

Roberto Castillo le pidió casamiento a Cinthia Fernández en Brasil: el gran anuncio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le inhibieron el auto y se lo robaron en pleno Nueva Córdoba: el ladrón quedó identificado
  • Alconada Mon reveló el paso del espía ruso por Córdoba: “Todo posta”
  • Dramático rescate en Córdoba: una nena de 2 años fue salvada luego de quedar atrapada en un secarropas
  • El Negro Videla frenó el baile por un fan que lo acusó de hacer playback: “Se cree que no toco”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial