Luego de las versiones que acercaban a Wanda Nara al futbolista Keita Baldé, excompañero de Mauro Icardi, la empresaria se mostró en Estambul apoyando al padre de sus hijos en la victoria de Galatasaray por 2 a 1 ante Trabzonspor.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Flor Moyano tras denunciar por abuso sexual a Juan Martino
La visita de la mediática a Turquía fue para acercar a sus hijos a su padre ya que no pudieron pasar con él las Fiestas de fin de año. En ese plan, aprovecharon para ir a alentar al delantero rosarino. En historias de Instagram, Nara se mostró junto a Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella en uno de los palcos del recinto del estadio Nef.
En los videos, filmó el gol de penal de Icardi, lo etiquetó y agregó el emoji del león, tal como le gusta hacerse apodar al ex-Inter de Milán.
Sin embargo, la ida a la cancha simbolizaría algo más en la relación entre Wanda y Mauro, que en un momento parecía quebrada. Aunque viven en departamentos separados, comparten gran parte del día en la antigua Constantinopla y hay evidencias que lo comprueban.
En principio, cuando la modelo llegó a Estambul fue recibida por el jugador con una sorpresa: un cuadro pintado por un fan en el que se los ve besándose. Además, fueron a cenar a un exclusivo restaurante de sushi, tal como lo reflejó la empresaria en redes sociales.