A principios de este mes, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron víctimas de la inseguridad en París. Delincuentes se llevaron joyas, relojes, ropa de lujo en su casa de Neuilly-sur-Seine.
Ahora la familia volvió a ser noticia, pero en esa oportunidad por un accidente que causó preocupación en las redes sociales. La mediática compartió fotos de su mamá, hijas y mejor amiga con diferentes heridas en sus cuerpos.
+ MIRÁ MÁS: Yanina Latorre volvió de Miami y ya tiene problemas: “Voy a matar a mi vecina”
En una de las imágenes, se puede ver el brazo enyesado de Nora Colosimo. Sus hijas, Isabella y Francesca Icardi aparecen con lastimaduras en sus rostros. Mientras que la amiga de Wanda tiene todo el brazo con moretones.
"Puedo con todo y con todos", había escrito la empresaria. Sin embargo, no dio más detalles y sus seguidores no dejaban de preguntarse preocupados qué había pasado y si estaban todos bien.
Lo cierto es que la mamá, Nora Colosimo, utilizó su Instagram para grabar un video y aclarar que afortunadamente no se trató de un accidente automovilístico. "Fueron pequeños incidentes por separado, estamos todos bien", aclaró para llevar tranquilidad. Al mismo tiempo, retó a su hija por poner en alerta a todos: "Le voy a decir a Wanda que no suba más historias de este tipo porque la gente realmente se preocupa".