Wanda Nara es sinónimo de botinera top. Primero, estuvo casada con el rubio Maxi López y luego lo cambió por otro futbolista internacional, el joven Mauro Icardi.
La argentina puso su casa de Milán para recibir a otras dos bellas mujeres de jugadores de fútbol, que son compañeros de Icardi en el Inter de Italia. Ellas son Andreina Fiallo, una diosa colombiana mujer de Fredy Guarín, y la hermosa española Cristina Morales, pareja del chileno Gary Medel.
“Con las chicas. ¡¡¡Linda tarde risas y más risas!!! #wags (botineras) #milano”, escribió la argentina en una de las fotos que subió a Instagram. Wanda se hizo muy amigo de ambas y las tres asistieron al partido de sus maridos en el estadio de San Ciro.
Andreina Fiallo es modelo y y habla cuatro idiomas: español, portugués, italiano y francés. Durante la Copa América de Chile, la colombiana dejó a todos con la boca abierta en una producción de fotos para la revista Soho. Junto a Guarín tienen dos hijos, Daniel y Danna. .
Cristina Morales es periodista deportiva y conquistó al chileno cuando jugó en el Sevilla. Hace un mes, dio a luz a Alessandra, la primera hija de la pareja y ya recuperó su escultural figura.
Mirá la galería de fotos de las hermosas amigas botineras de Wanda: