EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Wanda Nara confirmó qué enfermedad le diagnosticaron y apuntó contra Lanata

La modelo contó en sus redes cómo procesó su patología y dejó un picante mensaje al periodista, que había dado a conocer la información antes que ella.

28 de octubre 2023, 12:37hs
Wanda Nara confirmó qué enfermedad tiene.

Meses atrás irrumpió en los medios la noticia de que Wanda Nara fue diagnosticada con leucemia. La mediática, que admitió estar atravesando problemas de salud, prefirió tomarse su tiempo y hablar de su enfermedad cuando se sintiera preparada. Recién este sábado confirmó qué tiene.

Hace minutos publicó una caja de preguntas para interactuar con sus seguidores y un usuario le preguntó: “¿Qué enfermedad tenés?”. “Leucemia”, respondió sin dudarlo. 

Wanda Nara reveló la advertencia de los médicos tras confirmar que tiene leucemia

En el mismo mensaje, la modelo reveló que en un primer momento llamaba a la enfermedad como “esa cosa que tengo yo” debido al shock que le ocasionó el diagnóstico. Con el paso del tiempo comenzó a llamarla “enfermedad”. “Ahora la llamo por su nombre”, confesó. 

Siempre fiel a su estilo, Wanda Nara le dejó una frase a Jorge Lanata sin nombrarlo: “Perdón a quién sintió que debía anticipar mis propios tiempos”. Es que el periodista contó en julio que la esposa de Mauro Icardi tenía leucemia sin que ella misma lo contara incluso a sus propios hijos. 

Diagnóstico

Wanda Nara ganó su primer Martín Fierro como “revelación” y a los pocos días emprendía su regreso a Turquía, donde su esposo juega al fútbol. Antes se realizó estudios de rutina y allí los médicos notaron que había valores en la sangre que no eran correctos.

+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara celebró 10 años con Icardi y mostró la foto de su “peor momento”

Días después, la modelo recibió su diagnóstico y comenzó un tratamiento encabezado por profesionales argentinos que realiza entre Turquía, Italia y nuestro país.

Leé también

El llanto de Wanda Nara al hablar de su enfermedad en la televisión italiana

El sentido gesto de Wanda Nara con una seguidora que le contó cómo superó el cáncer

Temas de la nota

Wanda NaraJorge LanataLeucemiaenfermedadSalud

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial