• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Wanda Nara contó cuál es su trabajo

La esposa de Mauro Icardi tiene una vida muy ocupada en Milán.

03 de marzo 2016, 12:25hs
Wanda Nara y su atareada vida en Milan.
Wanda Nara y su atareada vida en Milan.
Seguinos en Google

Aunque parezca que Wanda no trabaja y su única ocupación es contar su vida lujosa por las redes sociales, ella se encargó de aclarar que trabaja y mucho.

En una entrevista con la revista Gente desde su casa en Milán, Wanda Nara dio detalles de su día a día junto a Mauro Icardi y sus cuatro hijos. 

"Me levanto a las 6.30 y después de alistar a los chicos para el colegio voy a mi escritorio, atiendo el teléfono, mando mails, estoy en acción constante", contó.

No tiene niñeras porque a su marido no le gustan. "Es tan a la antigua que jamás aceptaría que alguien más crie a un hijo suyo. Es por eso que no vamos a bailar. El plan más loco es cine y pizzería algún viernes y con los chicos".

Además, asegura que no podría volver al Bailando, "es demasiado desgaste físico y emocional y hoy elijo tener la cabeza limpia para los negocios familiares y no para la boludez de una pelea mediática".

Wanda Nara contó cuál es su trabajo
Wanda Nara contó cuál es su trabajo

Entusiasmada con su rol de manager y representante de su marido, Wanda asegura que le alcanza el tiempo para todo. Ahora es ella la que negocia los contratos de Icardi con su club, el Inter de Italia. 

"En el club me tienen miedo", dice. "Y renovamos por cuatro veces más de lo que le ofrecieron en la primera negociación".

Lo más leído

1

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto

4

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

5

El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcarditrabajoManagerbailandoredes sociales

Más notas sobre Show

Gorillaz tocará en Córdoba.

¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show

El fallecimiento de Brandoni conmocionó al mundo del espectáculo.

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

Juana Repetto, indignada por el álbum del Mundial.

La insólita indignación de Juana Repetto con Messi por las figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos
  • Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho
  • El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial