Wanda Nara llegó al país después de haber estado varios meses instalada en Turquía. La mediática compartió las fotos de su arribo a través de Instagram y sorprendió con un posteo dedicado a Julieta Fillol, la novia de su hijo Valentino.
Primero publicó una imagen con el adolescente fruto de su relación con Maxi López y escribió junto a un corazón: “Llegó mamá”. Cabe recordar que el joven se quedó en Argentina para jugar en River.
También compartió otra foto de Valu, como lo llama amorosamente, sentado en una silla con el conjunto del Millonario. “Mi vida”, expresó la mediática. Pero lo que más llamó la atención fue la imagen en la que se ve una bolsa de su marca de maquillaje con una nota que decía “Novia Valu” con un corazón dibujado. Se trata de Julieta Fillol, la nieta de Ubaldo "Pato" Fillol, histórico arquero del club millonario y de la Selección Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara mostró una foto en pleno tratamiento y contó cómo está
“Nunca pensé leer esto”, escribió Wanda en la foto del regalo de su nuera, que la adolescente reposteó con dos emojis de caras sonrientes. Horas más tarde, la conductora publicó otra historia en la que se la ve cenando con Valentino y Julieta en Gardiner.