Wanda Nara y Mauro Icardi son protagonistas de un verdadero escándalo en el mundo del espectáculo y también deportivo. Desde que la mediática explotó en Instagram con una fuerte acusación hacia una mujer -todo indica que la tercera en discordia es la China Suárez- tratándola de "zorra" por destruir una familia, el culebrón aún no llegó a su fin.
Este miércoles, le envió un mensaje de voz por WhatsApp a Yanina Latorre cuando estaba en vivo en Los Ángeles de la Mañana. Desde su casa de París, donde se encontraba con su amigo peluquero, le contó el calvario que estaba atravesando con el futbolista del PSG. "Está llorando de manera desconsolada", indicó.
+ MIRÁ MÁS: Icardi, en la mira: su drástica decisión para el “perdón” de Wanda Nara
"Wanda está llorando desesperada. Ella está quebrada, llorando por las cosas que le llegan, por la gente que la critica, porque periodistas dicen que ella lo hace subir fotos, posteos”, reveló Latorre.
Si bien evitó difundir el audio, porque no quería traicionarla, contó las palabras textuales que le dijo: "Estoy viviendo un infierno". Y agregó: 'Él me traicionó, yo con él no puedo...'. Dice que 'es muy poco lo que se sabe' y que sabe lo que va a mostrar la China".
También le habría enviado chats que tuvo con Eugenia Suárez antes del escándalo, demostrando que existía un vínculo entre ambas. Yanina Latorre hasta reveló que "Wanda tiene audios de la China criticando a Pampita y hablando de temas familiares". "Esto va destapar una olla y va a ser tremendo", sentenció.
+ VIDEO: el audio que Wanda Nara le envió a Yanina Latorre