La modelo le dijo a Ana Rosenfeld: “Si es cierto, tiene que ir preso", contó la letrada al conductor Luis Ventura.
El tío de Wanda, Carlos Colosimo, fue denunciado y detenido por abuso sexual de menores por distintos hechos. La justicia investiga por lo menos tres casos de chicas de entre 12 y 13 años, todas amigas de su hija.
Ventura contó a los medios: "Ana me dijo que había tenido una comunicación a la madrugada con Wanda y que habían intercambiado información y miradas sobre el tema. Wanda tenía una posición sólida y contundente sobre lo que pasaba con su tío. Dijo que si era cierto y es culpable, tiene que ir preso", agregó.
En el programa contaron que la relación entre Nora Colosimo (la madre de Wanda y Zaira) y su hermano no era cercana y que ambas mujeres compartían la misma posición.
Por otro lado trascendieron algunos de los dichos de Colosino al juez que investiga la grave denuncia: “Las nenas me ven como un superhéroe”.
El fiscal federal de San Isidro Eduardo Vaiani lo acusa de “abuso sexual agravado ultrajante, tentativa de violación y exhibicionismo obsceno”. El fisicoculturista fue indagado en los tribunales de San Isidro.