Wanda Nara voló a Estambul este viernes. Momentos antes de subirse al avión habló con la prensa sobre su relación con Mauro Icardi y dejó abierta la puerta a reunirse con la China Suárez.
“¿Te tomarías un café con la China Suárez?”, le preguntó Ángel de Brito, a lo que la mediática respondió: “Obvio, yo no tengo problemas con nadie”. A su vez, aseguró que no le guarda rencor ni está enojada con el padre de sus hijas o con la actriz tras el Wandagate.
+ MIRÁ MÁS: Zoe Gotusso se presentó en Córdoba antes de sus shows con Coldplay: “Es un desafío”
“Uno no elige con quién la engañan”, comentó. Y cuando De Brito le consultó por qué contó que la China e Icardi habían tenido sexo, no dudó: “Fueron a un hotel, no creo que hayan jugado al dígalo con mímica”.
Un día antes, la mediática ya había hablado con De Brito por mensaje y había relevado lo que sucedió en la habitación del hotel de París: “Se encamó con él y me llamó”. Por eso, según dijo, publicó la historia de Instagram donde escribió: “Otra familia que te cargaste por zorra”. Sin embargo, en más de una oportunidad manifestó estar arrepentida de haberla insultado.