La relación entre Wanda Nara y L-Gante mantiene en vilo a la farándula argentina. Aunque aseguran que todo se trata de una estrategia de marketing, la mediática y el cantante pasan cada vez más tiempo juntos.
El martes por la noche compartieron una cena en Gardiner, un conocido restaurante de la Costanera porteña y las cámaras los descubrieron. “Ella llegó alrededor de las 22.30 con Kennys Palacios y dos personas más, una chica y un chico, y L-Gante llegó a las 23.10”, contaron testigos.
Aseguraron que cuando Elián llegó “se sentó al lado de ella, cada vez se fue acercando más y hasta en un momento la abrazó”. El grupo se quedó hasta la 1 pero abandonaron el lugar en momentos distintos para no ser descubiertos.
Un detalle que llamó la atención es que Wanda Nara, que acostumbra a publicar todo en sus redes sociales, no subió ninguna foto de la cena. En cambio, L-Gante mostró su plato: spaguettis salteados con perejil, albahaca y tomates cherry. Cabe recordar que días atrás se filtró una foto de ambos juntos en el boliche Afrika.
+ MIRÁ MÁS: Tamara Báez denunció por violencia a L-Gante y pidió una perimetral
Otro sorpresivo punto fue que Kennys Palacios, el estilista de la ex de Icardi, subió una foto a su Instagram desde el balcón del departamento que Nara tiene en Núñez. Eso provocó sospechas de que todos se reunieron allí después de la cena.
Furia
Tamara Báez, la ex de Elián, está indignada por todo lo que está sucediendo entre el padre de su hija Jamaica y Wanda Nara. En varias oportunidades apuntó que la mediática “arruinó” su familia.
Pero al enterarse de la cena y de que habría costado 100 mil pesos fue más allá. Posteó la imagen en la que se ve a ambos en Gardiner y escribió: “Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija. ‘Paganini’ de todo el mundo”.