• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Wanda Nara y su último lujo costoso: una lámpara de medio millón de pesos con forma de arma

Sin querer, la mediática mostró el objeto en sus redes sociales y la mataron con los comentarios. Pero el artefacto tiene otra historia.

25 de septiembre 2020, 18:34hs
Wanda, siempre polémica.
Wanda, siempre polémica.
Seguinos en Google

Cada cosa que Wanda Nara publica en su Instagram es motivo de discusión y debate en las redes sociales, ya sea una foto sexy, un nuevo tratamiento estético o un objeto que tiene en su hogar. Y justamente, sus seguidores de todo el mundo (sí, de todo el mundo, especialmente en Europa) en el último día se cruzaron en determinar si era correcto o no tener en su casa una lámpara con forma de ametralladora. 

Es que la esposa de Mauro Icardi, mientras grababa a su hija Isabella desayunando antes de ir al colegio, dejó ver en el fondo una lámpara de pie con forma de un arma de guerra.

Wanda Nara y su último lujo costoso: una lámpara de medio millón de pesos con forma de arma
Wanda Nara y su último lujo costoso: una lámpara de medio millón de pesos con forma de arma

Se trata de una lámpara de diseño creada por Philippe Stark y pertenece a su colección que presentó en el 2005 bajo el nombre de Gun. Las hizo en oro y en cromo, como la que luce Wanda en su vivienda. El modelo ese se llama Lounge Gun y su valor ronda los 2.800 euros, casi medio millón de pesos argentinos con los impuestos incluidos. Una verdadera fortuna. 

+ MIRÁ MÁS: La Bomba tucumana derrapó con una frase xenófoba: "Esto es de boliviana villera".

La primera reacción en las redes fue cuestionarla por lo simbólico de tener un objeto bélico adornando su casa. Sin embargo, los que saben salieron a aclarar que en realidad la lámpara fue realizada con otro significado: el día de su presentación, el diseñador contó que hizo tres modelos; la ametralladora mencionada, otras con una M16, conocidas por ser las que usa el ejército de Estados Unidos, y veladores con las pistolas Beretta. Cada una tiene por objetivo denunciar la responsabilidad los países involucrados en el comercio de armas.

Wanda Nara y su último lujo costoso: una lámpara de medio millón de pesos con forma de arma
Wanda Nara y su último lujo costoso: una lámpara de medio millón de pesos con forma de arma

En la pantalla tienen serigrafiadas cruces, que según su creador representan las muertes en todo el mundo provocadas por las armas de fuego. “Se mata militarmente, civilmente, por ambición, por placer y entretenimiento. Esta nueva colección es solo un signo de los tiempos. Tenemos los símbolos que merecemos”, había comentado. 

Para muchos, esta pieza es considerada una obra de arte. Además, tiene un fin solidario: si es que realmente la compró, Wanda e Icardi colaboraron con Frère des Hommes Europe, una asociación que lucha contra la pobreza en el mundo.

Leé también

Charlotte volvió a mostrarse dolida por la pelea de sus padres.

Cantando 2020: Charlotte Caniggia contó cómo sería su casamiento perfecto

Javier Mullins es Jenny Mckenna.

"Sweet Marilyn”, la sitcom sobre la historia de un matrimonio que elige ser diversa

Calu vive hace un tiempo en un santuario natural en Estados Unidos.

Calu Rivero de novia y con planes de casamiento

Lo más leído

1

Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2: a qué hora cantan

2

Mirtha estalló contra el rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: “Una vil mentira”

3

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

4

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

5

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Temas de la nota

Wanda NaraParislujosdiseño

Más notas sobre Show

El Festival de Jesús María en la edición de los 60 años.

Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2: a qué hora cantan

Mirtha salió al cruce del rumor que vinculaba a su nieta Juana con Macri.

Mirtha estalló contra el rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: “Una vil mentira”

La presentación de Cazzu en el Festival de Jesús María.

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres apuró el paso y sumó otros dos refuerzos clave para el Apertura
  • Al menos 16 muertos y más de 50 mil evacuados por incendios devastadores en Chile
  • “Estoy muerta de miedo”: habló la abogada argentina acusada de gestos racistas en Brasil y denunció amenazas
  • Lluvia y alivio en Córdoba después del calor sofocante: piden precaución en las rutas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial