• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Wanda Nara llegó a Argentina y apuntó contra la China Suárez: "La voy a ir a buscar"

La empresaria arribó al país junto a sus hijos y le dejó un fuerte mensaje a la actriz desde el aeropuerto de Ezeiza.

13 de diciembre 2021, 17:30hs
Wanda y sus hijos, antes de llegar a Buenos Aires.
Wanda y sus hijos, antes de llegar a Buenos Aires.
Seguinos en Google

Este lunes, Wanda Nara llegó a Argentina desde Europa y en el aeropuerto de Ezeiza habló de todo con la prensa. La mediática arribó al país junto a sus hijos y sin Mauro Icardi, quien todavía tiene partidos por disputar antes de que finalice el 2021.

Aunque dejó en claro que el escándalo ya está superado, algunas de las repuestas de Wanda reavivaron el conflicto. “Llega de un vuelo, te pasa ella por al lado: ¿se saludan? ¿se hablan? ¿se abrazan?”, le preguntó un cronista al verla. Y ella respondió: "Ahora la voy a ir a buscar a la casa a la China".

+ MIRÁ MÁS: Dolor por la muerte de una querida participante de El Gran Premio de la Cocina

En otro momento, un periodista de Los ángeles de la mañana le preguntó si "también le escriben hombres". “No, yo no le escribo a casados ni respondo. Estoy casada, tengo una familia”, lanzó claramente diferenciándose de la ex de Benjamín Vicuña.

Sobre la posibilidad de que Mauro llegue al país, Wanda confirmó: “Sí obvio que va a venir, pero está trabajando, por eso no llegó todavía”. Al mismo tiempo, también se refirió a su relación actual con Maxi López, padre de sus tres hijos mayores. "Siempre estuvo bien en realidad. Yo nunca hablé mal de él. Había problemas de otro tipo que se solucionaron. Siempre estuvo en los cumpleaños de mis hijos, en el de mi hija”, aseguró la empresaria.

Junto a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, Wanda afirmó que viene al país para reencontrarse con su hermana Zaira y pasar las fiestas en familia. Por último, adelantó que abrirá su local de Wanda Cosmetics por lo que estará en contacto con la prensa y muchos famosos.

Leé también

Pronto podría concretarse el encuentro entre Anto y Ed.

Antonela Roccuzzo recibió una invitación de Ed Sheeran

Arriba Córdoba y Ferniplast multiplican risas con los chistontos.

Arriba Córdoba: mandá tu chistonto y participá por combos de juguetes de Ferniplast

Lo más leído

1

Luciano Castro rompió el silencio con un mensaje conmovedor y reveló el motivo de su internación

2

Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo

3

Recorrido en yate, familia y glamour: así fue el festejo de cumple de la China Suárez en Turquía

4

Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje

5

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arranca Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezaeropuertoargentinaFamososMensaje

Más notas sobre Show

Ahora Caigo.

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas

Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas

China Suárez y Wanda Nara

Tremenda polémica: aseguran que la China Suárez usó un vestido viejo de Wanda Nara para su cumpleaños

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión
  • Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM
  • Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”
  • Pesar en el fútbol femenino por la muerte de una jugadora de 16 años: las duras despedidas en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial