“Yo lo sabía todo de él”, aseguró con firmeza Wanda Nara en una entrevista con la televisión italiana. A un año del escándalo que desató el mensaje que publicó en redes sociales acusando a la China Suárez de querer destruir su familia, la empresaria no pudo contener las lágrimas al recordar ese affaire que terminó con su matrimonio con Mauro Icardi.
Wanda Nara dio su versión de cómo se enteró: “No es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’”.
En esa charla en el programa Veríssimo, donde habló en italiano, la expareja del actual jugador de Galatasaray de Turquía volvió a cargar contra la actriz que recientemente se separaba de Benjamín Vicuña.
+ VIDEO: Wanda Nara habló del escándalo con Mauro Icardi
“Y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en Argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza. Y no me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”, apuntó y afirmó sentirse ofendida.
También reveló que encontró “algunas cosas que no le gustaron, algunos mensajes" y desde entonces todo cambió. Manifestó que Icardi le dijo la verdad y destacó que “es una persona, que aunque duela, te dice la verdad”.
+ MIRÁ MÁS: El profundo mensaje de Noelia Marzol al recordar la internación de su hijo Donatello
Tras la ruptura del matrimonio, Wanda reconoció que le duele porque es una persona que “cree en el amor para siempre”. “Creo en envejecer al lado del hombre que elegí, pero a veces la vida te sorprende y debemos seguir para adelante, buscar siempre la felicidad y demostrarle a los niños que en lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad”, reflexionó.