“Soy una gran manager y una súper mamá”, fueron las declaraciones de Wanda. Su carrera como representante llama la atención del mundo, por eso SportWeek, la revista deportiva de La Gazzetta dello Sport de Italia, la reconoció como una de las mejores managers.
La publicación saldrá a la venta el próximo sábado y la mujer de Icardi promete revelar sus secretos del nuevo rol de representante del delantero del Inter, a quien le consiguió grandes avances en su contrato.
Utilizando su buen manejo de los medios, logró presionar del Inter para elevar su salario. "Mauro tiene un gran carácter. No quiere irse, desea quedarse de por vida en el Inter. Hace falta ser claros y respetar lo prometido. Si vale 50 ó 60 millones, entonces merece más del sueldo que tiene", sostuvo.
Icardi tenía contrato hasta 2019 por cuatro millones de euros por año, y ahora renovará hasta 2021 y pasará a ganar 5.5 millones de euros por temporada, gracias a las negociaciones de su esposa. Higuaín está en ocho millones anuales y De Rossi en siete millones.
Durante el receso de verano en Europa, Wanda Nara se sentó a escuchar las propuestas del Nápoli y del Arsenal inglés, y advirtió que Icardi podía irse del Inter si no le mejoraban el contrato y por supuesto se lo mejoraron.