La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi dio un nuevo giro rotundo en el último tiempo. Luego de semanas de crisis, en las que ella llegó a presentar los papeles para iniciar el trámite de divorcio, parece que la pareja volvió a apostar al amor.
Después de un mes en Argentina, donde se la vio muy cerca de L-Gante, la empresaria retornó a Estambul con el futbolista. Ahora, sorprendieron con una escapada romántica a una de las playas más paradisíacas del mundo.
+ MIRÁ MÁS: El increíble nuevo look de Oriana Sabatini que causó revuelo entre sus seguidores
Tanto Mauro como Wanda mostraron en redes sociales los días de descanso que están disfrutando en Maldivas. Viajaron solos y eligieron un refugio tropical con pileta privada y una imponente vista hacia el Océano Índico.
Tal como compartieron en sus cuentas de Instagram, ambos dieron a conocer que están alojados en el hotel One&Only Reethi Rah. El complejo está ubicado en la isla norte de Malé, la capital de la República de Maldivas.
Allí la habitación que alquilaron cuesta alrededor de un millón y medio de pesos la noche. Tiene pileta privada y una asombrosa vista al Océano Índico. El propio hotel se define como un refugio tropical con un ambiente cálido e íntimo para disfrutar en pareja.
El lujoso hospedaje está construido sobre pilotes además de tener amplias terrazas y hamacas suspendidas sobre el agua. Ofrece, entre otras cosas, servicio de spa, hidromasaje al aire libre, salas de vapor y un amplio baño con bañadera para dos personas.