Pasar al contenido principal
Show
Famosos

Wanda-Icardi: presunta crisis, rumor de un engaño y una foto contundente

Las versiones de divorcio explotaron luego de que la mediática queme una imagen con su marido y de que la vinculen con un compañero. La pareja salió al cruce.

Por: El Doce
Martes 19 de Febrero de 2019
Wanda-Nara-Mauro-Icardi

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su punto máximo de tensión en las últimas horas. A la crisis futbolística del delantero con el Inter, del que aparentemente se autoexcluyó, se sumaron varios rumores maliciosos.

Claro que fue Wanda -que ya había llorado en TV al hablar de Mauro- la que alimentó las versiones con un intrigante video de un fogón en el que quemó una foto suya con Icardi. Así, la teoría de una separación ganó fuerza.

+ La foto que quemó Wanda:

+ MIRÁ MÁS: Natalie Pérez respondió a las agresivas críticas por el aspecto de su novio

Para sumar leña al fuego, hasta se filtró una versión explosiva: la mánager habría engañado a Icardi con un compañero de equipo, el croata Marcelo Brozovic. Rápidamente, el apuntado como tercero en discordia negó todo a través de su abogado y anticipó que demandará a la revista europea que publicó el rumor por "la falsedad absoluta de las noticias".

Juntos y enamorados

Como se esperaba, la contestación de Mauro y Wanda no se hizo esperar demasiado. Luego de que todo el mundo hable de ellos, posaron para la foto en la paradisíaca mansión que tienen en el lago de Como.

“Amor en la casa del lago de Como”, escribió el goleador, junto a la postal desde la construcción valuada en 2 millones de dólares que le regaló tiempo atrás a su esposa.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios