• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Wanda Nara posó al natural: "Me trucaron las fotos para perjudicarme"

En una producción sin retoques para la revista Gente, la mediática aseguró que "no los necesita" y que no le preocupa la celulitis.

17 de julio 2018, 13:32hs
Wanda afirmó no tener complejos con su cuerpo.
Wanda afirmó no tener complejos con su cuerpo.

Wanda Nara estuvo en boca de todos durante la última semana. Sus fotos al natural causaron un revuelo en el mundo de la farándula y ella no lo pasó por alto. Primero respondió con un video sexy desde sus redes sociales, y ahora se animó a posar sin retoques para la revista Gente. 

"Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito", aseguró la manager de su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y agregó que no tiene "ningún complejo" con su cuerpo.

+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón mostró su cola con celulitis para bancar a Wanda

Además, la mediática afirmó que las imágenes que se viralizaron no muestran su físico real. "Esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no. Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo".

+ GALERÍA: La producción de Wanda Nara al natural:

La esposa de Icardi se mostró tal como es para una revista.
La esposa de Icardi se mostró tal como es para una revista.

Con respecto a su celulitis, Wanda indicó que no le preocupa "para nada". "Es lógico que después de varios partos (en su caso, cinco) una mujer tenga celulitis", señaló. "Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro", añadió. 

+ MIRÁ MÁS: El apoyo de Mauro Icardi a Wanda, después de las críticas

"A mis hijas les voy a enseñar que la belleza va por otro lado, porque el hombre no mira la celulitis; el hombre quiere a su lado a una mujer real, íntegra. La perfección no existe. Para todo lo demás hay mil truquitos y cremas, pero el interior es difícil de cambiar", expresó Nara, quien además aseveró que no usa Photoshop para las postales que publica en las redes.

Leé también

El contundente posteo en Twitter de Paula Chaves.

Paula Chaves defendió a Wanda Nara por las fotos al natural

Las fotos de Wanda al natural abrieron el debate.

Wanda Nara respondió a las críticas mostrando su cuerpo al natural

Lo más leído

1

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

2

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

3

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

Temas de la nota

Wanda NaraFotoPhotoshopCuerpocelulitis

Más notas sobre Show

Silvina Luna murió en agosto de 2023.

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

La modelo compartió fotos con el recién nacido.

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón
  • Estados Unidos ya es parte activa de la guerra
  • Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba
  • Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial