Wanda Nara estuvo en boca de todos durante la última semana. Sus fotos al natural causaron un revuelo en el mundo de la farándula y ella no lo pasó por alto. Primero respondió con un video sexy desde sus redes sociales, y ahora se animó a posar sin retoques para la revista Gente.
"Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito", aseguró la manager de su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y agregó que no tiene "ningún complejo" con su cuerpo.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón mostró su cola con celulitis para bancar a Wanda
Además, la mediática afirmó que las imágenes que se viralizaron no muestran su físico real. "Esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no. Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo".
+ GALERÍA: La producción de Wanda Nara al natural:
Con respecto a su celulitis, Wanda indicó que no le preocupa "para nada". "Es lógico que después de varios partos (en su caso, cinco) una mujer tenga celulitis", señaló. "Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro", añadió.
+ MIRÁ MÁS: El apoyo de Mauro Icardi a Wanda, después de las críticas
"A mis hijas les voy a enseñar que la belleza va por otro lado, porque el hombre no mira la celulitis; el hombre quiere a su lado a una mujer real, íntegra. La perfección no existe. Para todo lo demás hay mil truquitos y cremas, pero el interior es difícil de cambiar", expresó Nara, quien además aseveró que no usa Photoshop para las postales que publica en las redes.