El Wanda Gate, el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez por su affaire con Mauro Icardi, sucedió hace más de un año pero cada tanto sigue siendo noticia.
En las últimas horas, la empresaria llegó a Argentina por sus compromisos laborales. Arribó con dos de sus tres hijos con Maxi López, Constantino y Benedicto, y fue abordada por la prensa.
+ MIRÁ MÁS: Seguimos en El Doce: Camilo y su emoción con el cartel de una fanática cordobesa
“Te tengo que preguntar por los posteos de la China. Se cambian el color de pelo, hacen fotos parecidas y los portales buscan coincidencias”, le preguntó el cronista de Socios del Espectáculo.
Wanda respondió fiel a su estilo: “La verdad es que no la veo porque la tengo bloqueada”. “No tengo ni idea de lo que sube, o de lo que no sube. Lo veo por ustedes”, concluyó.
Cambio de look
Wanda se tiñó de castaño y dejó atrás el rubio. Eso hizo que la relacionen con la actual novia de Rusherking, que tiene un color de pelo similar.
Sin embargo, Nara, lejos de querer imitar a la actriz, aclaró: “El cambio de look lo hice para una película. A mí no me gustaba como me quedaba, al principio. Y a muchos les gustó. Pero seguramente vuelva al rubio”.